¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este tema para que pongamos cual fue la ultima o ultimas peliculas que hemos visto en cine y si coincidimos con alguna, cometarla si quereis.

La ultima película que vi en el cine, fue la tercera parte de la Saga Crepúsculo: Eclipse
Fue el sábado, en Madrid, en Kinepolis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eclipse xd, pero antes Alicia en el país de las maravillas, hace un montón XD
No tengo tiempo para ir al cine .-. xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Eclipse, Day & Knight, The A-Team, Shrek 4, Toy story 3, erm creo que esas por ahora xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La última que vi que me encantó fue la de Toy Story 3, es genial xD
Toy Story 3, y me ha dejado con ganas de una cuarta entrega, fui con unos amigos y me contení mucho para no llorar al final...
Codigo Davincci para que veas que tengo años que no voy al cine. No hay time.
Toy Story xdd!

Eh visto The last airbender en mi casa con mi tv 3D descargo la peli por un torrent  :roto2:, Eclipse, Toy Story 3 xD
Dios mio Toy Story 3... llore en todas las partes dramaticaaas llore mas que mi hermana pequeña de 5 añooos xD!... Me he quedado con ganas de una 4 
shrek Como se diga!
Toystory3
Y la de karate kid xd!
A tambien la de encuentro explosivo! [La recomiendo]
Ayer vi El Equipo A
Está bien, para los que nos gustase la serie y algo de acción, está bien.

Mmm... Mi ultima película fue... Crepúsculo creo...

Pagar los seis o siete euros por ir a ver una peli de crepusculo al cine es de juzgado de guardia, pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quera con su dinero.

Yo vi... Mr.Nobody

La ultima: Toy Story 3

La anterior a esa a la que fui: Una noche en el museo 1  xDDDDDD

No me gusta ir al cine  :uhh:

Mia San Mia
El sabado vi 'Son como niños' la recomiendo muy chistosa  :roto2:
Mi Villano Favorito , Esta demasiada agradable no me arrepiento.
los efectos en 3D Son muiiiiiiii visibles no como otras peliculas .

Encuentro explosivo y antes de esa, vi una noche en el museo.

Veo más pelis en mi casa...
Toy Story 3 y Niños Grandes. La de Toy Story 3 me gustó mucho, la verdad.

La semana pasado vi Toy Story 3 en 3D (domingo 01 de agosto del 2010)
& ayer vi Karate Kid (sábado 07 de agosto del 2010)

Hará como un mes fui a ver Eclipse, y hace 2 días,  fui a ver Niños grandes.