¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas ;D Como han estado? Está es mi primera publicación en meses  :juju: y pues... quisiera saber que ha pasado con el sitio de M4R1P0S4 (CHiZPiTa), la verdad he hablado con CHiZPiTa pero nunca hemos llegado a ese tema, pues no hablo con ella desde navidades xD... habbofotos.com.

Además de eso, quisiera saber un poco mas de arturo, se que era un staff de habbohotel, el primero y que todos lo amaban y esoo pero quiero ir un poco mas alla de mis fronteras, bueno, espero puedan responder.

Muchas Gracias  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arturo como bien dices fue el primer Hotel Manager el hotel español y latinoamericano.
Fue uno de los primeros habbos creados. Su id es la 12. (se puede comprobar con las herramientas de Physlet)

Fue puesto por Aapo (Apparatus), para ser que fuera el Hotel Manager de Habbo.es, osea lo designaron desde sulake, ya trabajaba en sulake pero no en ningun hotel.
Yo personalmente, no lo conocí pero si me han contado que era muy atento y cercano a los usuarios.

Actualmente Arturo no entra a habbo aunque entro hace 9 meses. Fue substituido por Armitxe y Estarqui.
Ya no es Hotel Manager, lo dejo en el 2004 o 2005 no lo recuerdo.

Se sabe muy poco de él, porque ya son muy pocos los que pueden hablar de él, son muy pocos los habbos que siguen jugando desde 2003, 2004 y 2005.

Espero que te haya servido un poco, es la poca información que amigos míos me contaron de él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue puesto por Aapo (Apparatus), para ser que fuera el Hotel Manager de Habbo.es, osea lo designaron desde sulake, ya trabajaba en sulake pero no en ningun hotel.

¿Y eso como lo puedes afirmar?

Actualmente Arturo no entra a habbo aunque entro hace 9 meses. Fue substituido por Armitxe y Estarqui.

Él no entró hace 9 meses. Su cuenta se conectó en ese tiempo, pero él no.
Porque fue designado, no hubieron vacantes ni solicitudes para el puesto como para los Hobbas, eso significa que era un empleado de Sulake.
El hotel acababa de abrir y necesitaban a una persona que tuviera tiempo y pudiera estar al frente. Por eso Aapo no entraba mucho.
Yo creo que era un hotel manager provisional, pero vieron que hacia bien su trabajo y duro más tiempo.

En la segunda cita puedes tener la razon
En el 2009 los Staff's lo desbanearon y entraron en su keko para que apareciera en el video de la gran final del concurso de HabboWeen. Fue hace unos 9 o 10 meses.

Arturo como bien dices fue el primer Hotel Manager el hotel español y latinoamericano.
Fue uno de los primeros habbos creados. Su id es la 12. (se puede comprobar con las herramientas de Physlet)

Yo personalmente, no lo conocí pero si me han contado que era muy atento y cercano a los usuarios.

Ya no es Hotel Manager, lo dejo en el 2004 o 2005 no lo recuerdo.

Se sabe muy poco de él, porque ya son muy pocos los que pueden hablar de él, son muy pocos los habbos que siguen jugando desde 2003, 2004 y 2005.

Espero que te haya servido un poco, es la poca información que amigos míos me contaron de él.

Claro que era apegado a los usuarios, antes no habia 25,000 conectados al dia x'D lol

Chipzita es muy dulce XD muchos creen que son amigos de ella solo porque les contesta la home toda dulce y linda jsajd pero la vdd asi es ella de tierna y dulce :-* XDD
Gracias :D! Yo cnoci  CHiZPiTa en Habbo un dia xd, hable con ella y fui a las salas de su otro keko (m4r1p0s4) pero todavia me quedo la otra duda de habbofotos.com :/

Yo cuando entre a Habbo si llegue a conocer a Arturo como Staff, era un buen Staff, no como ahora que solo te ignoran.

Gracias :D! Yo cnoci  CHiZPiTa en Habbo un dia xd, hable con ella y fui a las salas de su otro keko (m4r1p0s4) pero todavia me quedo la otra duda de habbofotos.com :/

¿Qué duda de habbofotos? xddddddd el disclaimer dice:
Este sitio web no es propiedad ni está operado por el Grupo Sulake y no es parte de Habbo Hotel® ni de ningún otro servicio o sitio web propiedad u operado por el Grupo Sulake. El Grupo Sulake no se hace responsable de los contenidos de este sitio web y sus puntos de vista y opiniones expresadas en él no son necesariamente los puntos de vista ni las opiniones del Grupo Sulake.

No sé si esa es tu duda xd

Habbofotos.com era el sitio que tenia el otro keko de CHiZPiTa (M4R1P0S4) Lo que quiero saber no es el disclaimer 7_7, sino de que trataba el sitio? Pueden ser las habbo fotos como el titulo pero quiero saber mas D: