¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habboritos, con la nueva saga neon.
Ganadores de la placa 'Megablogger', el plazo termina hoy a las 14.00
Fin de evento verano, con ganadores de la placa Gran Ola y Toalla
Es lo más probable
Es lo más probable
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habboritos, con la nueva saga neon.
Es lo más probable
Sí, aunque... ...llevan unas 4-5 semanas sin novedades respecto a versiones.
Habboritos, con la nueva saga neon. Muy probable.
Ganadores de la placa 'Megablogger', el plazo termina hoy a las 14.00 Segurísimo
Fin de evento verano, con ganadores de la placa Gran Ola y Toalla Puede..
xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si que llevan ese atraso, pero es que tampoco han sacado ninguna version nueva para poner xD.
Sí, aunque... ...llevan unas 4-5 semanas sin novedades respecto a versiones.
Habboritos, con la nueva saga neon. Muy probable.
Ganadores de la placa 'Megablogger', el plazo termina hoy a las 14.00 Segurísimo
Fin de evento verano, con ganadores de la placa Gran Ola y Toalla Puede..
xD
Yo creo que la proxima version trae la trax.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué pones esto en Ayuda? xD te crees que sabremos que es? xD
Supongo que será lo que dijeron... habboritos, placa pero lo del verano espero que no... Lleva poquísimo y ahora iva a ponerme ha hacer la sala T_T xD
Ojalá nueva versión y aquí... *_* que traigan lo de fusiones de objetos que no se puso en la anterior pero ya estaba preparado. Eso estaría genial.
Supongo que será lo que dijeron... habboritos, placa pero lo del verano espero que no... Lleva poquísimo y ahora iva a ponerme ha hacer la sala T_T xD
Ojalá nueva versión y aquí... *_* que traigan lo de fusiones de objetos que no se puso en la anterior pero ya estaba preparado. Eso estaría genial.
¿Por qué pones esto en Ayuda? xD te crees que sabremos que es? xD
Me equivoque de lugar , iva en habbo hispano :jum:
http://www.habbo.es/articles/3346-adios-ola
Muy pronto, tan sólo en unas horas, sabréis qué va a pasar en Habbo en los próximos días... ¡¡Sorpresón!! De momento, publicamos los ganadores de las Placas 'Vaya toalla' y 'Club Surfero', que son, respectivamente:
Qe decis?
Muy pronto, tan sólo en unas horas, sabréis qué va a pasar en Habbo en los próximos días... ¡¡Sorpresón!! De momento, publicamos los ganadores de las Placas 'Vaya toalla' y 'Club Surfero', que son, respectivamente:
Qe decis?
http://www.habbo.es/articles/3346-adios-ola
Qe decis?
Que vaya mxerda la mayoría de ganadores, nada más
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Buenas.
No sé que decir de todo esto... sino que la gente va diciendo que an elegido a beta testers para juegos y nose que deciros :S no lo creo, porque si no ya habrian puesto noticia hace dias, ¿o no?
Nose... opinad 1 poquito haber que conclusion sacamos...
Gracias♥
No sé que decir de todo esto... sino que la gente va diciendo que an elegido a beta testers para juegos y nose que deciros :S no lo creo, porque si no ya habrian puesto noticia hace dias, ¿o no?
Gracias♥
Espero que traigan nuevas versiones con lo de los HabboGuías y la Trax
Que hace mucho que lo quitaron
Que hace mucho que lo quitaron
Eeeeeeeeem... No xDD. Furnis prisión.
Buenas.
Gracias♥
Que vaya mxerda la mayoría de ganadores, nada más
eh cuidado que no sabes quien podria estar aqui de los ganadores xD
furnis prision? xD