¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este fenómeno ha sido filmado y recogido en un video que está dejando perplejos y sorprendidos a todos los expertos creyentes y no creyentes de todo el mundo.

La imagen de una Virgen italiana comienza a rodearse de misterio después de lo que a través de este video pudo testimoniarse.

En el video se puede comprobar como la Virgen abre y cierra los ojos .

La impactantes imágenes de un supuesto milagro fueron emitidas en un programa de televisión en el que aseguran que se ha producido el milagro.

EDITO: El video se puede ver ya  ;D
Aqui os dejo el Video:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=iNmkTaLbYRE

PD: Este video salió hace 2 meses en cuarto Milenio a si que alejandro lo sabra de sobra  ;D
Agapurcio, no puedo ver el video  :-\
Yo tampoco puedo verlo, me pone:

"We are sorry. This video is no longer available" o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que yo no me creo muchas de esas cosas, mejor no lo digo que si no monto el caos en el Foro y me gano un bann xD
Si venga, y por la noche se levanta y se va de copas... y que mas?
Ya se, esa fue la señora que iba corriendo al Hipercor y se tropezó con la papelera.. xD

Como que yo no me creo muchas de esas cosas, mejor no lo digo que si no monto el caos en el Foro y me gano un bann xD

Si venga, y por la noche se levanta y se va de copas... y que mas?

Ya se, esa fue la señora que iba corriendo al Hipercor y se tropezó con la papelera.. xD

Esto no tendria que ir en la Zona Chorra, ah y porcierto el video no esta trucado
Que yuyu, y esto no tendría que ir en zona chorra, efectívamente
Aga, si tu no ahs echo el video, como puedes afirmar que no esta trucado? Y perdona mi no-creencia xD
Bueno, yo he visto este video en la web directamente del yutubi, y he visto un comentario que me ha parecido que tiene razón.

eso es un truco de aki a china.... si no esa imagen ya recorreria el mundo y el vaticano se habria hecho con esa virgen para llevarla a la sta sede y analizarla. podria ser milagro o algo increible si los abriera una vez al mes o solo algunos la hubieran visto, pero parpadea como haciendole ojitos a la camara.... que truco mas burdo.
Para mi es verdad Todo puede pasar, o no?

Por que en vez de criticar no reflexionan? Yo se que es dificil de creer, pero bueno...

Por que en vez de criticar no reflexionan? Yo se que es dificil de creer, pero bueno...

Yo no critico, he reflexionado, y he pensado en cómo se podía hacer eso, el programa de 4 milenio lo explica muy claro, podría ser un truco de los focos, o un mecanismo que usan unos muñecos. Siempre, en este tipo de temas, hay que destripar las ideas, y pensarlas, exprimirlas; Hasta llegar a una conclusión y sacar tus propias ideas.
Eso es un truco claramente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi que me lo demuestren.

Es cierto ese comentario que han puesto en Youtube, si fuera cierto estaría hasta en los libros de texto de Educación para la Ciudadanía Religión Católica

Hombre ya! >:(

Trucado...

Dios una ves iba caminando por la calle con un amigo y cuando ibamos pasando por una parte muy oscura frente a una casa habia una virgen que brillaba en la oscuridad y cuando levante la vista la vi y casi me muero!!!!! Aunque simplemente fue un susto.

PD: Me parece un buen truco este caso.
Fraude o milagro?

Definitivamente es fraude  :-\

Estoy contigo ranger, aunque parece un truco todo puede pasar ...
y eso del niño que se le curo to.. puede ser casualidad o milagro.

Yo no critico, he reflexionado, y he pensado en cómo se podía hacer eso, el programa de 4 milenio lo explica muy claro, podría ser un truco de los focos, o un mecanismo que usan unos muñecos. Siempre, en este tipo de temas, hay que destripar las ideas, y pensarlas, exprimirlas; Hasta llegar a una conclusión y sacar tus propias ideas.

Pero habría gente tan desesperada por un segundo de fama? Yo no trucaría ni por que me paguen un video de la virgen, ni mucho menos dejar en duda creencias religiosas de muchas personas.

Igual, todos tenemos una opinión y diferentes posturas, por lo tanto no pretendo que crean justo lo que yo creo
Yo ya ví el video, no da miedo, da impresión, también e visto uno de una virgen que llora lagrimas y sangre.