¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo el catalogo y me encontre con esto

Uploaded with ImageShack.us

¿Que raro pondran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a mirar aver si lo veo yo...
Ok he mirado y me sale igual. Puede que éste sea la sorpresa de twiiter y de la última noticia de hoy... Puede que sea bugg. En unas horas sabremos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no hay ningun raro...

Y eso lleva así desde hace 1 semana

Llevqa así eso nosecuanto timepo xD

No lo sabía... puede que lo dejen así para el siguiente ??? xd

Tienen razon esa categorian quitaron el raro y la dijaron para el proximo, cual será?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Igual dan furnis (como esos que se entregaron en el nuevo año chino del 2008 o 2009 , la heladera azul y el cojín)
ami me sale lo mismo :S

Todo bug en el tema de bug, es  un bug

Esque la sección 'Raros' la dejan siempre, y obviamente cuando sale el raro, pues, pues sale hay XD... si no hay rare pues sale en blanco.

PD: Me parece una tonteria que la seccion este hay, sin que aya rare :jum:

Ha pasado eso con los dos ultimos raros.
Sofa mamut & T-rex
Yo creo que quitan el rare y dejan asi la sección para ahorrarse molestias  :pp:

Eso lleva así media vida XD  ;D

Tienen razon esa categorian quitaron el raro y la dijaron para el proximo, cual será?

Me imagino que será La alfombra de cristal o el muñeco de vodoo:

Si no hay ningun raro...

Y eso lleva así desde hace 1 semana

1 semana?
Lleva mucho tiempo así xd

De Colombia.
Informático.