¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a mirar aver si lo veo yo...
Ok he mirado y me sale igual. Puede que éste sea la sorpresa de twiiter y de la última noticia de hoy... Puede que sea bugg. En unas horas sabremos
Ok he mirado y me sale igual. Puede que éste sea la sorpresa de twiiter y de la última noticia de hoy... Puede que sea bugg. En unas horas sabremos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no hay ningun raro...
Y eso lleva así desde hace 1 semana
Llevqa así eso nosecuanto timepo xD
No lo sabía... puede que lo dejen así para el siguiente ??? xd
Tienen razon esa categorian quitaron el raro y la dijaron para el proximo, cual será?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Igual dan furnis (como esos que se entregaron en el nuevo año chino del 2008 o 2009 , la heladera azul y el cojín)
ami me sale lo mismo :S
Todo bug en el tema de bug, es un bug
Esque la sección 'Raros' la dejan siempre, y obviamente cuando sale el raro, pues, pues sale hay XD... si no hay rare pues sale en blanco.
PD: Me parece una tonteria que la seccion este hay, sin que aya rare :jum:
PD: Me parece una tonteria que la seccion este hay, sin que aya rare :jum:
Ha pasado eso con los dos ultimos raros.
Sofa mamut & T-rex
Yo creo que quitan el rare y dejan asi la sección para ahorrarse molestias :pp:
Sofa mamut & T-rex
Yo creo que quitan el rare y dejan asi la sección para ahorrarse molestias :pp:
Tienen razon esa categorian quitaron el raro y la dijaron para el proximo, cual será?
Me imagino que será La alfombra de cristal o el muñeco de vodoo:

Si no hay ningun raro...
1 semana?
Lleva mucho tiempo así xd
De Colombia.
Informático.