¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no dieron la placa tommy de la encuesta y gane concu me deben 2 placas  :juju:
Perdon por la plabara, pero putos staff de mierda, que eligen lo que quieren --.- que me devuelvan los creditos.. y ojala que se mueran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdon por la plabara, pero putos staff de mierda, que eligen lo que quieren --.- que me devuelvan los creditos.. y ojala que se mueran


Pff... aveces pierdes, aveces ganas.. ¡Solo conformate! pareces un resentido social :s

Perdon por la plabara, pero putos staff de mierda, que eligen lo que quieren --.- que me devuelvan los creditos.. y ojala que se mueran


Que ess.. Calmate es solo un concurso .. osea cuando pierdes algo en real ( que vale mas ) te vas a suicidar o que? xd
Porque todos comentan y se hacen los psicologos, sabiendo que ustedes cuando gastan muchos creditos en una sala y no ganan dicen lo mismo?

yo digo lo que quiera y esto se basa en mi vida en habbo, en la real y social estoy mas que bien y no me quejo de ello, asi que no hablen de mas, antes de hablar de los de mas mirense a ustedes mismos dsp opinen. saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy yo o el evento del Verano y este fueron re cortos? xd

Porque todos comentan y se hacen los psicologos, sabiendo que ustedes cuando gastan muchos creditos en una sala y no ganan dicen lo mismo?

yo digo lo que quiera y esto se basa en mi vida en habbo, en la real y social estoy mas que bien y no me quejo de ello, asi que no hablen de mas, antes de hablar de los de mas mirense a ustedes mismos dsp opinen. saludos


Pues fijate que no digo lo mismo. Y solo gaste 10 Bsf lo que cuesta hm.. un cuaderno? Pff no me voy a morir por no ganar. Y tampoco te la des de que sabes como reaccionan los demas comparandolo con tu reacción. Solo te aconsejamos. Ahora si te llegan a robar un telefono en la vida real o algo parecido que te guste, pff iras a matar a toda tu familia como resentido social y despues suicidarte.

Porque todos comentan y se hacen los psicologos, sabiendo que ustedes cuando gastan muchos creditos en una sala y no ganan dicen lo mismo?

yo digo lo que quiera y esto se basa en mi vida en habbo, en la real y social estoy mas que bien y no me quejo de ello, asi que no hablen de mas, antes de hablar de los de mas mirense a ustedes mismos dsp opinen. saludos


¿Y para qué gastas créditos si nisiquiera sabes a ciencia cierta que vas a ganar? Además sabes muy bien como se la gastan los Staffs para elegir las salas ganadoras y encima te quejas cuando la culpa la tienes tú. A ver cuando aprendemos a saber jugar porque aunque no lo veas si estuvieras bien en tu vida social en la realidad no te podrías como te has puesto por un concurso virtual en una comunidad igual de virtual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ésto ya terminó?

puppet on a string

¿Ésto ya terminó?
Si, ya han quitado todo de carcel y han dao la ultima noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puess, procedo a desfijar...

Que poco ha durado o.o

puppet on a string
¿Aún no han dado la placa del formulario ese que enviamos de madrugada? S:

no dieron la placa tommy de la encuesta y gane concu me deben 2 placas  :juju:



Solo salio una placa no? xD entonces solo te van a dar 1 aunque ganaste 2 concus (yo creo)

¿Aún no han dado la placa del formulario ese que enviamos de madrugada? S:


Al parecer no pero a veces se tardan xd aparte son muchos ganadores

Solo salio una placa no? xD entonces solo te van a dar 1 aunque ganaste 2 concus (yo creo)
Al parecer no pero a veces se tardan xd aparte son muchos ganadores


si qe malos me hubiera gustado 2 placas con qe haiga ganado me conformo xd

si qe malos me hubiera gustado 2 placas con qe haiga ganado me conformo xd


Los pendejos staffs han hecho eso varias veces ya, con lo de las banderas hacian concu de sala y formu y muchos ganaban ambos pero solo les daban la placa una vez xDD

Los pendejos staffs han hecho eso varias veces ya, con lo de las banderas hacian concu de sala y formu y muchos ganaban ambos pero solo les daban la placa una vez xDD


drrt ok tendre 1 en fin gane el formu con 3 kekos :pp:

Pues fijate que no digo lo mismo. Y solo gaste 10 Bsf lo que cuesta hm.. un cuaderno? Pff no me voy a morir por no ganar. Y tampoco te la des de que sabes como reaccionan los demas comparandolo con tu reacción. Solo te aconsejamos. Ahora si te llegan a robar un telefono en la vida real o algo parecido que te guste, pff iras a matar a toda tu familia como resentido social y despues suicidarte.


Porque mataria a mi familia si los que mer oban el telefono no son ellos? XDDD no tienes coherencia con lo que dices, das pena

¿Y para qué gastas créditos si nisiquiera sabes a ciencia cierta que vas a ganar? Además sabes muy bien como se la gastan los Staffs para elegir las salas ganadoras y encima te quejas cuando la culpa la tienes tú. A ver cuando aprendemos a saber jugar porque aunque no lo veas si estuvieras bien en tu vida social en la realidad no te podrías como te has puesto por un concurso virtual en una comunidad igual de virtual Wink


Que pena me das, opinas de la vida social de las personas sin conocerlas ni saber como les va? das pena de verdad... no te metas en mi vida porque nadie se metio en la tuya, ahora de mi opinion de habbo criticame todo lo que quieras, pero con mi vida no... porque yo no jodo con la tuya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena me das, opinas de la vida social de las personas sin conocerlas ni saber como les va? das pena de verdad... no te metas en mi vida porque nadie se metio en la tuya, ahora de mi opinion de habbo criticame todo lo que quieras, pero con mi vida no... porque yo no jodo con la tuya Wink


Querido Porta, que tú no me conozcas a mí no significa que yo no te conozca a ti. Nos conocemos y por eso sé lo que digo y porqué lo digo. Nunca hablo por hablar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Querido Porta, que tú no me conozcas a mí no significa que yo no te conozca a ti. Nos conocemos y por eso sé lo que digo y porqué lo digo. Nunca hablo por hablar

Que contradictoria es tu frase eh! xD

Porque mataria a mi familia si los que mer oban el telefono no son ellos? XDDD no tienes coherencia con lo que dices, das pena

Que pena me das, opinas de la vida social de las personas sin conocerlas ni saber como les va? das pena de verdad... no te metas en mi vida porque nadie se metio en la tuya, ahora de mi opinion de habbo criticame todo lo que quieras, pero con mi vida no... porque yo no jodo con la tuya
Muy interesante todo, pero los MPs existen

puppet on a string