¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La prisión de Alfredo18 merece ganar xD
Si se, y eso que no tiene furnis de los nuevos xDD, yo hace rato cache como a 8 que estaban haciendo panta en su sala!!, no se extrañen si vemos a alguien del foro ganando panta con esa grande sala :chicle: :chicle:
El unico que tiene derecho a hacer panta ahi es el :s o pedirle "permiso" aunque veo eso idiota igual xd
La prisión de Alfredo18 merece ganar xD
Tu tranquilo si va a ganar... Pero en las manos de otros habbos.....
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo, yo que tú pondría la sala más grande y la modificaría algo pero es solo el primer día... xD
Aver que tal está este evento
Aver que tal está este evento
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El furni que mas me gusto fue el faro Esta bien chulo! xd
y estan baratos , No como otros furnis que han salido
y estan baratos , No como otros furnis que han salido
Les juro que yo iba a mandar pantallazo con la sala de Alfredo18 pero eso seria trampa ajsjajjas asi que no envie! luego llegaron como 5 tipos XDD alfredo te van a robar la fama
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero si no tiene furnis nuevos ... le darán cómo ganador?:S Lo dudo mucho
segun tengo entendido alfredo esta baneado y ahora es nieve :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo dudo.
se supone que estos eventos los hacen para que la gente compre mas furnis y gaste dinero, no creo que elijan salas viejas o que no tengan ningun furni de prision, eso seria "trampa" al sistema
en fin, yo hice mi sala sin gastar ningun credits y creo que me kedo linda xD
me dio paja hacer una sala grande, quizas para otro concurso haga una mas grande
me dio paja hacer una sala grande, quizas para otro concurso haga una mas grande
Hoy se supone que pondrán el grupo, ganadores o algo así... :S
se supone que estos eventos los hacen para que la gente compre mas furnis y gaste dinero, no creo que elijan salas viejas o que no tengan ningun furni de prision, eso seria "trampa" al sistema
2/10 No me gusto.
Wow
Tiger, me gusto mucho esa, pero los arboles como que no quedan, en las carceles no hay arboles dentro xD
Tiger, me gusto mucho esa, pero los arboles como que no quedan, en las carceles no hay arboles dentro xD
Mia San Mia
Me encantó *-* lo único que tiene pocas cárceles. A ver si mañana me pongo a terminar la mía y la posteo
Yo envié esta:
Mi carcel. Me gaste mas de 200$ (compre todo en cata xd), iba a hacer una sala Grande pero al final me dio flojera terminarla xdd. eh hice una pequeña :l