¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre en la semana del colegio mi grupo está acostumbrdo a hacer una presentación musical, este año he tenido muchaaaas ideas buenas, circo, mouling rouge, retro, vecindarios, entre muchas otras temática, pero ando confundido y no se cual emplear, espero que me ayuden dandome otras temáticas o escogiendo sobre las que ya tengo, todos los musicales llevan un intro que es como más teatral, si con su temática pueden acompañar una canción gracias... Los quiero muchooo gracias  :uhh:
Mmm... prueba con retro pero cambiando la musica un poquito  :juju: asi le da una toque como si fuera otro estilo musical nuevo :D!
En mi instituto hicieron algo como "Historia de la música" (aunque no era muy relacionado) empezaban a cantar y a bailar en un baile de mascaras tipo Veneciano y luego bailkaban y cantaban por ejemplo una de The Beatles o el Holly Dolly. Era bastante original =)