¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Physlet lo he hablado con una amiga que de Habbo sabe, y me ha dicho que para los Staff's cabe la posibilidad de que los haya conseguido tradeando por eso tendran que comprobar los log's y si ven que los ha conseguido de forma fraudulenta, lo banean.
Creo que son ellos quien tienen que demostrarte que has incumplido las normas no tu no?

Ah, es que yo llevo solo 6 meses en Habbo, disculpa. No sé nada.
Y por supuesto que sí tienen que demostrar que incumplieron las normas, pero lastimosamente desde el año 2008 ya no hacen esto, a casi nadie. Solo te dicen "incumpliste la manera habbo", "hiciste tal cosa mala", pero nunca te quieren enviar las pruebas, y cuando lo hacen no te contestan los correos de vuelta.

Te invito a leer los maravillosos T&C para que sepas a qué me refiero con lo de que se reservan el derecho de expulsarte la cuenta si se demuestra que tienes tanto sin jamás gastar nada.
Me an dicho que tenia 3 habbos: BigBurrito, Chos o algo asi y uno màs que no me lo acuerdo..
Si me podrian explicar màs xDD.

choz, Choz?? Hablar con choz*

Bien, aquí dicen tantas cosas que el chico quedará más confundido de lo que está; algunos dicen: fue baneado por los lingotes, fue baneado hace 8 meses, fu baneado por clonar, fue baneado porque era un super MT.. Vamos.. quién se confunde más XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues a mí siempre me las han dado, las pruebas.
Habbo cambia, tendré que volver a leerlas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios burrito no es choz xDDDDDD

Bigburrito NO fue LINGOTERO.
Bigburrito fue baneado hace poco, unos meses, yo creo que fue por lo de los Clones de Megas, debio clonar algoy lo pillaron.

Yo hable con Bigburrito hace uno año, así que por lo de los lingotes no fue.
Como subrrayo creo que fue por eso de los Clones de Furnis, pero no lo aseguro, porque no he podido hablar con él del tema, ya que solo teniamos contacto vía Habbo.

Yo lo conosco, va por Steam y si me dijo que fue lingotero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

dios burrito no es choz xDDDDDD

¿Como que no es Choz?
No hables si no lo conoces.
Yo lo conosco por Steam y usa Choz o BigBurrito. (Usa màs Choz que BigBurrito).  :uhh:

¿Como que no es Choz?
No hables si no lo conoces.
Yo lo conosco por Steam y usa Choz o BigBurrito. (Usa màs Choz que BigBurrito).  :uhh:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dos palabras para ti: epic fail
Creo que se refiere al keko Choz, no al verdadero Choz... De ser así, ni puta idea.

Physlet lo he hablado con una amiga que de Habbo sabe, y me ha dicho que para los Staff's cabe la posibilidad de que los haya conseguido tradeando por eso tendran que comprobar los log's y si ven que los ha conseguido de forma fraudulenta, lo banean.
Creo que son ellos quien tienen que demostrarte que has incumplido las normas no tu no?

Tu amiga es el primo de Rajoy?, que lo sabe todo...
en fin..
Respecto al tema, lo que se del tal BigBurrito esque era un gran tradeador y que consiguio muchos megas,rares y $ gracias a esto y que mucha gente lo acuso de ser "lingotero" ( personalmente no lo conoci asique ni afirmo ni desmiento esto simplemente digo lo que he oido/leido ) y lo reportaron por este hecho.
Yo llegue a ver su sala la que le cerraron, estaba llena de lingotes xd yo diria que habia mas de 500 ademas de sacos linces y tal.
Y para vuestra informacion habbo o mejor dicho sulake se reserva el derecho de restringir tu entrada al hotel en el momento que crea oportuno por las razones que crea convenientes xd eso viene en los T&C los cuales TU aceptas al registrarte en la página... es decir que lo pudieron banear sin ninguna prueba digamos "verídica"
Bueno quisas que alla muchos Choz y :jum:

BigBurrito no fue baneado por lingotero, fue por otra cosa.

BigBurrito NO es Choz, le preguntaré a big si quiere que diga su keko que usa ahora o no xd ...

Tu amiga es el primo de Rajoy?, que lo sabe todo...
en fin..

Quizas tu no tengas tus contactos, pero yo sí.
Mi amiga tal como te digo, lo sabe todo porque o a tenido aceso a los programas para comprobarlo o tiene amigos que si aceden diariamente, espero que lo entiendas.
No voy a dar su nombre.

Quizas tu no tengas tus contactos, pero yo sí.
Mi amiga tal como te digo, lo sabe todo porque o a tenido aceso a los programas para comprobarlo o tiene amigos que si aceden diariamente, espero que lo entiendas.
No voy a dar su nombre.

¿Programas?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es del equipo o lo ha sido, yo creo, o como minimo conoce a gente que lo es.

Vuelves a equivocarte.

Para este caso me gustaría que viniera Alfredo18 que lo conoce mejor, pero según lo que entendí, la conclusión es:
- No fue lingotero.
- No clonó megas, sobre todo porque para cuando fue eso, ya estaba baneado.
- Fue un gran MT.
- Fue baneado porque dejó una sala "pública" llena de lingotes y la gente comenzó a denunciarlo de lingotero y como él consiguió todo tradeando y practicamente no gastó ningún dinero real, lo banearon creyendo que sí fue lingotero.

De donde lo saco.

De donde lo saco.

De la msima forma como yo y muchos más sacamos todos.
Tradeando, ganando concursos y bla bla.
Yo conozco a ese tipo jugaba con el Snowstrom y BatleBall Rebound en ese momento era muy noob y no sabía que era tan popular xD

Yo llegue a conocer a BigBurrito solo cruzamos palabras 3 veces y charle un buen rato con el, es de mexico,guadalajara de hecho tengo un regalo que me obsequio.

Bigburrito no es =sihm= o algo asi?  :roto2:

Bigburrito no es =sihm= o algo asi?  :roto2:

No... dios mio... ya se dejo claro que BigBurrito era un master trade y lo banearon de alguna u otra forma.