¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bigburrito no es =sihm= o algo asi? :roto2:
xDD Esto me hizo mear en serio.
Que yo sepa el no está Baneado, lo vi salir ganador en un formulario (Heavy Metal) Y lo de los animales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debió ser un keko de éstos con alt code
puppet on a string
Bueno, En el tiempo que eh estado en el foro eh visto Post's Sobre 'bigburrito'
Mi pregunta es ,Por que Les importa tanto La vida de esta persona,
Lo que hace y no hace?
Esto no esta dirijido a los que son sus amigos y conocidos..
Si no a otras personas Que postean Cosas sobre 'el' En un tanto Negativas.
Lo que hace y no hace?
Bueno, En el tiempo que eh estado en el foro eh visto Post's Sobre 'bigburrito'
Lo que hace y no hace?
No dirías nada si Estarqui te hace una entrevista, verdad? Ya te interesaría mucho las vidas ajenas de
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dirías nada si Estarqui te hace una entrevista, verdad? Ya te interesaría mucho las vidas ajenas deJHabbo.es...
No no diria nada, pero tambien dejen de chingarlo Todos merecemos tranquilidad
Debió ser un keko de éstos con alt code
No porque busque sus placas (en ese entonces servia el buscador de placas en homes cerradas) y salia
la de Heavy Metal y algunos animales.
Además en la noticia salió claramente "BigBurrito" si fuera un keko como los que dices hubiera salido "§BigBurrito"
o algo así. (Lo recuerdo claramente porque franchis.32 gano un formulario con un keko así y salió un signo raro
antes de su nick)
Mira la noticia: http://www.habbo.es/articles/2798-dominio-musical
No porque busque sus placas (en ese entonces servia el buscador de placas en homes cerradas) y salia
la de Heavy Metal y algunos animales.
Además en la noticia salió claramente "BigBurrito" si fuera un keko como los que dices hubiera salido "§BigBurrito"
o algo así. (Lo recuerdo claramente porque franchis.32 gano un formulario con un keko así y salió un signo raro
antes de su nick)
Mira la noticia: http://www.habbo.es/articles/2798-dominio-musical
Ese keko que ganó fue el "BigBurrito ". Te lo digo yo que gané tantos concursos así con un keko que tiene espacio al final. Y aún así le daban la placa al original porque ellos no validan el espacio ^^! Además, recuerdo bien que el día que salió la noticia, busqué por el keko con espacio y salió conectado hace unas horas
Pero, si usas el espacio en blanco de ALT+0160, como es un caracter especial distinto de espacio (barra espaciadora) si se toma en cuenta, todo eso lo he comprobado también.