¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le dieron a carmen y serki la misma placa pero con una estrellita, y al resto sin la estrellita
Pero se suponía que les tenían que dar 2 placas, una por ser líder y otra por ser de la sala ganadora no? :roto2:
Y aparte a todos los líderes que ganaron tendrían que haberles dado la placa de la estrella..
es decir que no les dieron nada.. como en lo de reina del verano..
¿Y el regalo sorpresa? :arriquitaaun:
Menudo timo,solo ellos 2 tienen la de la estrella -.-?
Ya sabeis que deje habbo pero esta ez haré una excepcion
Bueno hablando esta tarde con shyra me dice que dieron el libro de eternidad a algunos ganadores, se lo dieron a todos o solo a algunos :S? Como va esoo
Perdonarme si no lo se pero esque ya no ando enterado de nada
Bueno hablando esta tarde con shyra me dice que dieron el libro de eternidad a algunos ganadores, se lo dieron a todos o solo a algunos :S? Como va esoo

Ya sabeis que deje habbo pero esta ez haré una excepcion
Yo queria el libro y creo que a los lideres no nos mandaran nada :'(
Ami no me llego e-mail y si quede de seguidor de Oscuros -_-
El mail tiene toda la pinta de ser timo, aunque tiene la direccion de concursos...
Eternidad es de Habbo Media Game, y Oscuros es otra cosa diferente. Por otra parte, en los emails estos, te dicen que el envio sera gratuito y te piden nombre, direccion y algo mas
Hola :-:dj-boy:-:,
¡Sorpresa! Has ganado un ejemplar del libro Eternidad por ser uno de los primeros seguidores de uno de los líderes del concurso de Oscuros. Envíanos una dirección postal completa en respuesta a este mail para que podamos remitirte tu premio a la mayor brevedad posible.
Enhorabuena y un saludo,
Habbo, Comunidad Latina
Eternidad es de Habbo Media Game, y Oscuros es otra cosa diferente. Por otra parte, en los emails estos, te dicen que el envio sera gratuito y te piden nombre, direccion y algo mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mail tiene toda la pinta de ser timo, aunque tiene la direccion de concursos...
Te puedo asegurar que el email que tengo yo asignado a Plutonioo no lo sabe nadie, ademas no es facil de adivinar ni nada por el estilo... :arriquitaaun:

Me acaba de llegar a y media.. Y mi mail no le sabe nadie, no es timo
a .Almo. y a V.B.Verona también les llegó :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A Serki y a mi también no es timo ya dijeron que con los concursos oscuros podríamos ganar libros XD y bueno nos lo mandaron a líderes y adeptos
Ah y he de decir que a Sergio y a mi nos dan 5 libros no 1 xD
Hola DeCarmencita,
¡Sorpresa! Vas a recibir un pack de 5 libros por ser una de las ganadoras del concurso de 'Oscuros'.
Necesitamos que nos envíes en respuesta a este mail una dirección postal completa a la que podamos remitirte tu premio.
Enhorabuena y un saludo,
Habbo, Comunidad Latina
Ah y he de decir que a Sergio y a mi nos dan 5 libros no 1 xD
Hola DeCarmencita,
¡Sorpresa! Vas a recibir un pack de 5 libros por ser una de las ganadoras del concurso de 'Oscuros'.
Necesitamos que nos envíes en respuesta a este mail una dirección postal completa a la que podamos remitirte tu premio.
Enhorabuena y un saludo,
Habbo, Comunidad Latina
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A Serki y a mi también no es timo ya dijeron que con los concursos oscuros podríamos ganar libros XD y bueno nos lo mandaron a líderes y adeptos
A nadie más les llegó? D:
Yo quiero ser tu adepto $:
A nadie más les llegó? D:
Yo quiero ser tu adepto $:
Solo adeptos y Sergio y a mi creo xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me acaba de llegar el libro de Oscuros xdd
A leertelo!
A 2007mao también le llegóo
como se llama el libro??
es bueno??
D: leanselooo xddd
como se llama el libro??
es bueno??
D: leanselooo xddd
Yo tampoco sé muy bien sobre ese tema...