¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bievenido al foro, leete las normas y no insultes
Insulto tremendo, se va a traumatizar y se va a suicidar...
A lo que vamos, no entiendo mucho el tema xP
Edit: pruebo lo de abrirlo en el navegador :S

¿Y qué? Hay gente interesada en PHP también, por lo tanto se me ocurrió mostrarlo también de esta forma.


En PHP lo hice hace como 3 meses xD.


Es para generar los links y que lo descargues :S... Hombre, probándolo no te arruinas la vida...


Y si tienes downthemall complemento de firefox puedes descargar todos con un solo click xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces, llegando a conclusion, es un generador de numeros posibles de audio incluido en el hotel, que da la posibilidad de descargar dichos archivos encontrados?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces, llegando a conclusion, es un generador de numeros posibles de audio incluido en el hotel, que da la posibilidad de descargar dichos archivos encontrados?

algo asi podrias hacer un mix en  fruity loops con los samples de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En PHP lo hice hace como 3 meses xD.

Me lo dices como si fuera dificil xDDD

Y si tienes downthemall complemento de firefox puedes descargar todos con un solo click xD
http://a.imageshack.us/img713/9834/samples.png

Lo mismo que comenté en el otro tema xDDDD... Pero que va, recomiendo JDownloader.
PD: Gracias al que lo sugirió xDD

Agarra el código de Angel, pásalo a un archivo llamado "loquesea.html", luego abrelo con tu navegador y voilá!


por eso digo que es mejor utilizar javascript, es mucho mas portable ke PHP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por eso digo que es mejor utilizar javascript, es mucho mas portable ke PHP

Para ciertas cosas así, pero sigo prefiriendo php.