¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, es que a mi perro no lo he bañado hace tiempo así que me han dado ganas hoy, pero me preocupa que como no tengo shampoo especial para perros, le pueda hacer daño el shampoo de personas, pero eso serìa solo ésta vez, para la próxima si sería con el especial.

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué tendría que hacerle daño?

Pues eso, es que a mi perro no lo he bañado hace tiempo así que me han dado ganas hoy, pero me preocupa que como no tengo shampoo especial para perros, le pueda hacer daño el shampoo de personas, pero eso serìa solo ésta vez, para la próxima si sería con el especial.

Gracias.

Mira, yo tengo un perrito puddle (Si es que se escribe así x_x) y utilizo shampoo de humano, y no le hace absolutamente nada.. de hecho, le deja el pelo más suave que el de perros xD...

No te preocupes, nada le ocurrirá

¿Porqué tendría que hacerle daño?

Para que existen los shampoos para perros entonces??? Te pregunto: Te bañarias con shampoo de perro tu? xDDD :juju:

Acepto que yo me pregunte lo mismo alguna vez, y si use mi shampoo para bañar a mi perro y no le paso nada xd
Yo me baño con shampoo para perros y es guay, echale del rojo.

Para que existen los shampoos para perros entonces??? Te pregunto: Te bañarias con shampoo de perro tu? xDDD :juju:

Acepto que yo me pregunte lo mismo alguna vez, y si use mi shampoo para bañar a mi perro y no le paso nada xd

No, no lo haría... Pero la comparación está fuera de lugar... Es igual que la comida para perros, yo podría alimentar con los residuos de todas mis comidas, como también podría alimentarlo con perrarina, pero eso no quiere decir que yo también comeré perrarina... Usa la coherencia, hamijo xD...

(Perrarina es comida para perros, así se le llama en venezuela) xd

ERES EL AMO XDDDDDDDDDDD

No, no lo haría... Pero la comparación está fuera de lugar... Es igual que la comida para perros, yo podría alimentar con los residuos de todas mis comidas, como también podría alimentarlo con perrarina, pero eso no quiere decir que yo también comeré perrarina... Usa la coherencia, hamijo xD...

(Perrarina es comida para perros, así se le llama en venezuela) xd

ERES EL AMO XDDDDDDDDDDD

La gente come comida de perro y no le pasa nada............................

Pues claro que lo haría. Solo que no se donde lo venden.

Yo como la perrarina que le doy a mis Hamsters

La gente se baña con shampoo de perro y tampoco le pasa nada...................

La gente se baña con shampoo de perro y tampoco le pasa nada...................

fail, ese era mi punto :s xDDD lee mi primer post  :-*
Da igual si lo bañas con champú para perros o champu para personas, lo único que te puede salir mal es que los champus para perros no dañan los ojos, la cavidad nasal del animal, ni sus patitas, no es tan peligroso si se lo traga o da algún lenguetazo. En cambio, si usas champú para personas, si le entra al ojo se le irritara y se le hinchara, tendrás que ir al veterinario. Si le entra por la nariz igualmente, si da algún lenguetazo o toma tantita agua con la espuma de ese champu, podría quedar intoxicado.

Asi que te recomiendo 2 opciones:
1.- O vas y le compras el champu especial, no es tan caro y te rendirá como para 1 año y medio.
2.- Ve a la veterinaria a que te lo bañe, no cobran caro y les hacen un baño especial, les limpian los sacos anales, les cortan las uñas, les limpian los lagrimales, etc.

PD. si se bañan con champús para perros es porque están enfermos mentales, se los digo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Depende, hace unos dias me provoco ligar el Dog Chow con un poco de alpiste para canarios y me dio una diarrea que no te cuento.

fail, ese era mi punto :s xDDD lee mi primer post  :-*

Ya, obviamente los shampoo's no hacen nada, pero lo que dije fue respondiéndote a ésto:

Con eso entendí algo como: ''Los shampoo's para perros son para perros, y los de humanos para humanos''...

PD. si se bañan con champús para perros es porque están enfermos mentales, se los digo.

Depende, hace unos dias me provoco ligar el Dog Chow con un poco de alpiste para canarios y me dio una diarrea que no te cuento.

Yo me comi unos muffins para perros y pare en el hospital :S
Cual es la diferencia entre el pelo animal y el pelo humano? Yo creo que no hay ninguna diferencia, así que es lo mismo... Ojo, que nunca lo he hecho.
Lavalo nomas con shampoo de personas si al mio lo lavo con lavalozas y no le pasa nada...
Claro que puedes, es igual a como si tú usaras un shampoo o jabón de perro para lavarte. :juju:
Es Recomendable Bañarlo Con el apto para Perros , Pero En el caso de bañarlo con Shampoo Común Trata De Evitar Que No le caiga a los Ojos ya que es demasiado Irritante Por la cantidad De alcohol.

Claro Pero que no sea de los de rizos perfectos o asi xd  tendrás un lindo perro xdd

¿Y entonces para qué hay champús específicos para perros?
Algo tendrá, porque sino no habría.
Siempre y cuando haya un producto específico para él, y sea asequible.. ¿Por qué no usarlo?

No sé, yo a mi perro siempre lo hemos bañado con un champú para perros...

Y por cierto, en cualquier veterinario,  tienda de comida de animales, o incluso en supermercados puedes encontrar...