¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola creo este tema para hablar de 2 famosisimos juegos , hablo del Guitar hero y el Rock band . Imagen :

¿ A cual juegas ? Yo juego a los dos , pero me gusta el Rock band porque tiene el de los Beatles

¿ A cual juegas ? Yo juego a los dos , pero me gusta el Rock band porque tiene el de los Beatles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rockband...
No se me gusta mas la interfaz, sus canciones y sobretodo la bateria
A mi me gustan las guitarras de los beatles .
Rockband...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Unico que Tengo De tipo musical es el De DjHero y es algo divertido :pbla:
Guitar Hero, el rock band nunca lo e jugado.
Yo soy un guitar hero hasta la muerte. Toco en medio - dificil, ya que perdí la práctica. No se que le pasa a mi guitarra, que no funciona a veces, osea estoy tocando una canción y no responde, no da señal de que yo estoy tocando.
Tengo guitar hero III, 5 y World on tour, de PS3
Guitar Hero rulez xD, tengo el 3, aerosmith y metallica,
En rockband tengo the beatles y green day, Pero me encanta mas guitar hero en todo xD
En rockband tengo the beatles y green day, Pero me encanta mas guitar hero en todo xD
Rock band Beatles Rlz* , Guitar hero 3 Rlz* .
Guitar Hero rulez xD, tengo el 3, aerosmith y metallica,
Rock band Beatles Rlz* , Guitar hero 3 Rlz* .
Lo que pasa es que ahora los GH los hacen super fáciles, me acuerdo del guitar hero 3, cuando tocabas one de metallica, o dragonforce, son canciones que aunque te las sepas, fallas. Luego en guitar heros de ahora puedes tocar en la dificultad que quieras, porque ya traías experiencia del guitar hero 3... y lo malo es que ninguna cancion merece la pena tocarla, porque no son dificiles.
Ni uno ni otro.
Pero tengo ganas de comprarme un guitar hero para probarlo.
Lo que no me gusta es el precio: 100 euros costaba antes con guitarra, ahora no sé como valdrá :jum:
Pero tengo ganas de comprarme un guitar hero para probarlo.
Lo que no me gusta es el precio: 100 euros costaba antes con guitarra, ahora no sé como valdrá :jum:
Sin duda alguna, Guitar Hero es mejor
tengo GH3 GH:WT en wii, para los que quieran jugar Online e.é
tengo GH3 GH:WT en wii, para los que quieran jugar Online e.é
Guitar Hero!!... pero quiero probar el DJ Hero! *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo soy un guitar hero hasta la muerte. Toco en medio - dificil, ya que perdí la práctica. No se que le pasa a mi guitarra, que no funciona a veces, osea estoy tocando una canción y no responde, no da señal de que yo estoy tocando.
sha primoh te lah cargaó
xd ya te imagino tocando como un poseso jajajajaj
yo tambien soy de guitar hero, he probado rock band y no me gusta la guitarra, aunque he de decir que la bateria es mas resistente que la del guitar hero xD
Tambien toco en medio-dificil t_t perdi practica por una lesion
y tengo el world tour y el de metallica
D: pero juego en xbox360
PD: creo recordar que habia un tema de esto o algo xd y yo propuse hacer un torneo XD al final lo olvide ._. y no se hizo ná
sha primoh te lah cargaó
xd ya te imagino tocando como un poseso jajajajaj
yo tambien soy de guitar hero, he probado rock band y no me gusta la guitarra, aunque he de decir que la bateria es mas resistente que la del guitar hero xD
Tambien toco en medio-dificil t_t perdi practica por una lesion
y tengo el world tour y el de metallica
D: pero juego en xbox360
PD: creo recordar que habia un tema de esto o algo xd y yo propuse hacer un torneo XD al final lo olvide ._. y no se hizo ná
a un amigo se le rompió y la arregló a golpes... :juju: le voy a dar un ostión a la guitarra a ver si va :roto2:
Lo que pasa es que ahora los GH los hacen super fáciles, me acuerdo del guitar hero 3, cuando tocabas one de metallica, o dragonforce, son canciones que aunque te las sepas, fallas. Luego en guitar heros de ahora puedes tocar en la dificultad que quieras, porque ya traías experiencia del guitar hero 3... y lo malo es que ninguna cancion merece la pena tocarla, porque no son dificiles.
Eso se acabó amigo:
Guitar Hero Warriors of Rock - The Set List - Act 1 (EU).mov
Minuto 1:33
Yo soy más de Guitar Hero, y teniendo en cuenta que el próximo Guitar Hero va a traer una tracklist bestial (Bohemian Rhapsody :l:) será el próximo juego que compre, aunque Rock Band lo más seguro le supere por el teclado y la guitarra de 6 cuerdas...
Eso se acabó amigo:
Guitar Hero Warriors of Rock - The Set List - Act 1 (EU).mov
Minuto 1:33
Yo soy más de Guitar Hero, y teniendo en cuenta que el próximo Guitar Hero va a traer una tracklist bestial (Bohemian Rhapsody :l:) será el próximo juego que compre, aunque Rock Band lo más seguro le supere por el teclado y la guitarra de 6 cuerdas...
Bueno...yo soy más DJ hero xDDD... y un poco de Guitar Hero... bueno, me compraría los dos pero si tuviera PS3 xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno...yo soy más DJ hero xDDD... y un poco de Guitar Hero... bueno, me compraría los dos pero si tuviera PS3 xD
El DJ Hero no me acaba de convencer, lo veo muy sencillo y no me va la música que tiene. Donde esté un buen sólo de guitarra que se quite lo demás.