¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios internos
27 de julio de 2010 - 07:37

El actual encargado del Departamento de Eventos, :-:dj-boy:-:, ha abandonado su cargo. Desde hoy, su plaza será ocupada por laurit@133, que ya es la nueva encargada del departamento.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Enhorabuena a Laura, y mucha suerte a dj-boy en todo lo que se proponga.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Sí, anon y holo boy me dijieron, deberian castigarlos por sacar a luz cosas PRIVADAS Y INTERNAS DEL FORO  :chicle:

JLE SI NO TE LLAMAN NO TE METAS QUE ESTO ES UN JUEGO ENTRE NOSOTROS ;), ademas que ellos si sabian por alguien jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dj, crack, no se te olvidará


(Sí, anon y holo boy me dijieron, deberian castigarlos por sacar a luz cosas PRIVADAS Y INTERNAS DEL FORO  :chicle:
Todavia enojado? :juju: y ni anon y yo no tenemos acceso al interno del DDE :B

puppet on a string

(Sí, anon y holo boy me dijieron, deberian castigarlos por sacar a luz cosas PRIVADAS Y INTERNAS DEL FORO  :chicle:

Es imposible, porque el DDE tiene un lugar especializado donde se debate ese tipo de cosas.
¡Felicidades! Y gran trabajo Dj-Boy, suerte.
Gracias a todos :%: en especial, a todos los que han estado como organizadores todo este tiempo y a boy que además de haberme enseñado como empezar siendo una organizadora, he acabado así y también me ha enseñado todo ésto. También quiero dar gracias mis compañeros que si no fuera por ellos, no habría llegado aquí
Intentaré hacerlo lo mejor posible ya que ahora con ésto y la escuela... :juju: pero no me rendiré


¡Gracias a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD SuperOwned para Cesaralex


Muchas felicidades laurita, ahora tendrás mas trabajo e.é esperamos buenos concus

Políticamente irresistible.

XD SuperOwned para Cesaralex


Muchas felicidades laurita, ahora tendrás mas trabajo e.é esperamos buenos concus
Míos ahora pocos... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima por Dj.Boy y felicidades laura ;D ..
Despues de physlet tu eras mi organizador favorito  :'(
Aportando es Cesaralex? XD Vamos, si todavía tiene tiempo de baneado.. Ver reglas* omg


Felicidades, ya lo dije :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias a todos los que se han pasado por este tema a felicitarme al igual que a dj-boy. Gracias !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayayayayayay!!! Llego tarde...

¡¡¡Felicidades Laurit@!!!

(Sí, anon y holo boy me dijieron, deberian castigarlos por sacar a luz cosas PRIVADAS Y INTERNAS DEL FORO  :chicle:


No había que ser siquiera del equipo para notar que laurita tenía la placa de 'Encargada de eventos' y que djboy ya no tenía placa... ¡Lógica, precios@!



¡Felicidades laurita!

Y que lástima por djboy, espero que se siga pasando por el foro.


Aportando es Cesaralex? XD Vamos, si todavía tiene tiempo de baneado.. Ver reglas* omg


Felicidades, ya lo dije :B



Eso de cesar lo sabe todo el foro xd
Lo de Cesar, patético. Lo de Laura, merecidísimo. Lo de dj-boy, una lástima.

No había que ser siquiera del equipo para notar que laurita tenía la placa de 'Encargada de eventos' y que djboy ya no tenía placa... ¡Lógica, precios@!



¡Felicidades laurita!

Y que lástima por djboy, espero que se siga pasando por el foro.

Eso de cesar lo sabe todo el foro xd


Es que no ando pendiente de él. XF

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo solo espero que el foro del departamento siga bonito por dentro :P!
Gracias de nuevo aún más a los que me felicitaron dos veces aquí o una aquí y otro por algún otro lado xD

Yo solo espero que el foro del departamento siga bonito por dentro :P!
Sigue igual que cuando te fuiste solo que más ordenado aún.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigue igual que cuando te fuiste solo que más ordenado aún.


Te ha llamado desordenado indirectamente :o

Es broma xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias de nuevo aún más a los que me felicitaron dos veces aquí o una aquí y otro por algún otro lado xDSigue igual que cuando te fuiste solo que más ordenado aún.

Ya se dieron cuenta que soy apasionado por el orden y nitidez de los temas no? xDDD
Felicidades, lo harás bien