¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He probado con varios programa de captura, croperture, impr pant etc... y la calidad del formato .png es muy mala y no se ya que hacer, si algien me puede ayudar.

os dejo un ejemplo de la calidad, cuando lo he subido a imageshack y aun asi se ve muchisimo mejor en el sitio web subido que en ordenador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad yo no creo que sea mala (Según la imagen), Lo que pasa esque al tomar el pantallazo tu imagen queda de la resolucion que tiene tu pantalla, entonces al tenerla en paint con el zoom al 100% se va a ver perfecto ya que tiene todos sus pixeles bien repartidos, pero al guardarla y verla en el visor de imagenes de windows o en cualqiuer otro visor se va a ver asi como distorcionada y de mala calidad , ya que sus pixeles estan por decirlo asi "apretados" pero te das cuenta que al darle editar en paint se vuelve a arreglar, ami tambien me pasaba pero averigue y ps me parecio normal xD, no se si esto es verdadero o falso pero es mi opinion segun lo que he leido  :juju:  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todo me cuadra ya camilov gracias  :l: cierren ok si quieren

No es necesario cerrar xDD no sé por qué aun no les queda claro a todos :/

puppet on a string

Pues manda una alerta general o alguien con rango suficiente si no puedes y asi ya todos lo sabran >.<

Camilov buena explicación!!!

Saludos ¡!

no lo sabia porque ami antes no me pasaba, los pantas se veian perfectos... ahora nose porque se visionan mal, debe ser por la resolución como dice camilov nose XDDD ya mirare ok