¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno empezare con mis pocas creaciones de novato que voy haciendo por ahora.. :

Mi primer 2D :

Mi Pixel :

Mi 2do 2D :

Una firma :


Algunas de mis artes en Photoshop :

 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron las últimas ya que los 2d te quedaron raros...
Quita la penúltima firma ya que publicitas una web y además es de retros, cosa que está prohibida aquí...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... no me gustan el cuadrado esta bien... pero.. deverias leer mas tutoriales ect...
Bueno más de la mitad no son pixel art, son firmas :S deberias dividir el post
Los 2d no me gusta estan raros y mal hechos y con photoshop por lo menos estan bonitos :l
los 2d los veo rarisimos

el cubo de pixel amm normal

estoy seguro que esa firma la tenia juanjo solo cambiastes las cara de arriba y el name

y con respecto a las firmas con foto shop si las isistes tu wow estan extraordinarias sobre todo la de kakashi ..
No se, pero me da la leve sensación de que ya había visto una que otra cosa, si es así ya sabrás, es mejor hacer algo mal a copiar el trabajo de otros, espero que sean tuyos y me este equivocando, buen día..
Esa firma del habbo, Juanjo-Ban, se me viene él a la cabeza xD!.
Me gustan tus otras firmas

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El primero pff 0/10

Los demás dejan mucho que decir pero están 'EXTRAORDINARIAS' para ser un novato 
Estan buenas para ser un nvoetao.. Pero los 2D son medios raros, pero no importa, sigue asi  :%:
las firmas estan muy buenas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el cubito pixel  :roto2:
El pixel art creo que seguistes el vido tutorial y no coloreastes solo una linea si no las 2  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me plagiaste una firma lol



pero bueno ya que xd
Los 2D no me agradan del todo, pero las otras firmas, sí.
Aunque no hubieras puesto de novato en el tema lo sabríamos igualmente

No se que decir en respecto a la calidad de las imágenes (No se lo que es para ti ser novato en cuanto a tiempo).

Saludos