¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué skin tenías?
yo el de la Nasa, todo negro, me encanta XD es de los más bajados *o*
yo el de la Nasa, todo negro, me encanta XD es de los más bajados *o*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es uno negro japan algo xDPero creo que cambiare asi que no importa igual ahorita reviso que no he tenido tiempo.
Yo tenía el Aero, y ya tiene su actualizacion para Firefox 3 xdddd
Personalmente, esta versión la veo muy similar a la 2.
Personalmente, esta versión la veo muy similar a la 2.
Joooooooooooooou Pero algunos de los skins que yo quiero no están disponibles para la nueva versión... :_'(
yo tenía y tengo el skin que viene con Firefox, los demás los encuentro o muy cutres o muy saturados de efectos chupiguays.
yo tenía y tengo el skin que viene con Firefox, los demás los encuentro o muy cutres o muy saturados de efectos chupiguays.
Ya, hay algunos MUY CUTRES, pero yo tenia uno tipo MAC que molaba cantidad...
Ha conseguido RÉCORD GUINNES
Asi que realmente, el Download Day ha hecho historia
Aplausooos
La fundación Mozilla ha entrado ya en el libro de los récords Guinness gracias a los seis millones de descargas gratuitas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0, y cuando todavía no ha finalizado el plazo de gratuidad de 24 horas. Estados Unidos es, por el momento y con más de un tercio de las descargas, el país en el que más usuarios han realizado la descarga gratuita del Firefox 3.0, que ofrece más de 15.000 mejoras respecto a su antecesor.
España es, con más de 220.000 descargas, el cuarto país con más afluencia en el "Download Day" (día de la descarga), mientras Alemania, con más de 400.000 flamantes usuarios del Firefox 3.0 es el segundo en la lista, seguido de Japón, con casi de 310.000. Y todo ello, en menos de diecisiete horas, en las que la última entrega del navegador alternativo Firefox ha conseguido superar las expectativas de la empresa, que se situaban en los cinco millones de descargas.
Asi que realmente, el Download Day ha hecho historia
Aplausooos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plas plas plas!!
Estoy contento de haber puesto mi pequeño granito de arena xD
Estoy contento de haber puesto mi pequeño granito de arena xD
IE ya se esta despidiendo de su trono, estas fueron las visitas a mi blog el dia de ayer.
Pues sí que tiene visitas tu blog xD
Parece ser que ahí Firefox destrona a cualquiera, el Opera lo tengo y me va de maravilla, ahora, uso el Firefox.
Lo que pasa es que de momento, IE lo usan muchas más personas que Firefox..
No voy a criticarlo, ya se que yo aconsejaría Firefox, pero es lo que hay.
Parece ser que ahí Firefox destrona a cualquiera, el Opera lo tengo y me va de maravilla, ahora, uso el Firefox.
Lo que pasa es que de momento, IE lo usan muchas más personas que Firefox..
No voy a criticarlo, ya se que yo aconsejaría Firefox, pero es lo que hay.
El informe global de W3Counter dice que firefox ya esta a punto de desbancar a IE
http://www.w3counter.com/globalstats.php
1 Internet Explorer 6.0 36.85%
2 Internet Explorer 7.0 24.71%
3 Firefox 2.0 23.41%
http://www.w3counter.com/globalstats.php
1 Internet Explorer 6.0 36.85%
2 Internet Explorer 7.0 24.71%
3 Firefox 2.0 23.41%
Según esa estadística, IE lo usan un 60% de los internautas. Firefox solo un 23%. Desgraciadamente no está tan cerca, aunque este record ha sido un gran saltod del software libre.
Bueno pero con el tiempo Firefox ha ido rompiendo con las barreras y la gente de IE se ha pasado, el problema es que las computadoras no traen el firefox de fabrica y por eso es que hay menos usuarios.
Una cosilla... Àesto no iría en Internet?
Internet
Para hablar de exploradores, programas online, herramientas, páginas web recomendadas...
Internet
Para hablar de exploradores, programas online, herramientas, páginas web recomendadas...
Es verdad, la gente usa menos el Firefox porque no suele venir incorporado en los ordenadores.
Siempre que voy a casa de un amigo y miramos algo en el ordenador, tiene el IE, pero de todos modos, basta con navegar un poquito con la Red para pasarse a Firefox.
Aunque los que usan el ordenador sólo para juegos, y si usan la red es para ir a minijuegos, a esos claro que les conviene IE..
Siempre que voy a casa de un amigo y miramos algo en el ordenador, tiene el IE, pero de todos modos, basta con navegar un poquito con la Red para pasarse a Firefox.
Aunque los que usan el ordenador sólo para juegos, y si usan la red es para ir a minijuegos, a esos claro que les conviene IE..
Yo tengo a un amigo que solo usaba firefox para ver ya saben que, y jajajajajajaja le pregunte Àporque? y me dijo que en IE no sabia como borrar el historial xD ya después le mostré como borrar solamente las paginas que no quería que se vieran y ahora usa firefox para todo.
Si lo usas para eso tambn es buno porque no se abren pop ups extraños.
ÀA vosotros os pasa que en el Firefox 3 os va mal las cosas que tiene que ver con el flash, animaciones y estas cosas? Es que a mi me va fatal :S
ÀA vosotros os pasa que en el Firefox 3 os va mal las cosas que tiene que ver con el flash, animaciones y estas cosas? Es que a mi me va fatal :S
Sinceramente, ME VA HORRENDO
Ami me van fatal muchisimas cosas, me van igual que cuando utilize un tiempo el beta, creo que tendremos que esperar a la 3.1