¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues queria que me dieseis vuestra opinión porque tengo un tema Leopard y se me cae la baba *.* Pero acabo de gastarme 35€ pa el formateo porque no tenia el puto cd para formatearlo xD además yo muy vago en cuanto a drivers asique se lo llevé para que me lo formateara pero como me llevo bien con el que curra en la tienda me soltó el cd para que yo formatee, pero la verdad no me apetece formatear y la otra vez cuando tenia el Vista le puse uno de MAC OX y se me requetejodio y como que paso de formatear ahora >.> Asique decidme si vosotros lo teneis y que tal os va...

Mi Sistema Operativo es el Windows 7 Ultimate de 32 bits :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, pues queria que me dieseis vuestra opinión porque tengo un tema Leopard y se me cae la baba *.* Pero acabo de gastarme 35€ pa el formateo porque no tenia el puto cd para formatearlo xD además yo muy vago en cuanto a drivers asique se lo llevé para que me lo formateara pero como me llevo bien con el que curra en la tienda me soltó el cd para que yo formatee, pero la verdad no me apetece formatear y la otra vez cuando tenia el Vista le puse uno de MAC OX y se me requetejodio y como que paso de formatear ahora >.> Asique decidme si vosotros lo teneis y que tal os va...

Puedes explicarte mejor? porfavor que queria ayudarte ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te edito el título, como sabrás los corchetes no están prohibidos. 

Puedes explicarte mejor? porfavor que queria ayudarte ._.

Que si el Tema leopard para windows 7 funciona bien y no tiene problemas >.<

Te edito el título, como sabrás los corchetes no están prohibidos. 

Bua, ya ves >.>

Que si el Tema leopard para windows 7 funciona bien y no tiene problemas >.<

Bua, ya ves >.>

Si era de windows vista y dices para el seven, no creo.

Si era de windows vista y dices para el seven, no creo.

Noooooooooooo el del vista era otro xD no es el mismo no soy tan tonto lolazo xD

35€ por formatear :o y yo que lo hago gratis :'(

En cuanto a tu duda, no entiendo bien :S

35€ por formatear :o y yo que lo hago gratis :'(

En cuanto a tu duda, no entiendo bien :S

A ver 35€ porque fuí a la tienda xD además da igual ellos cuando les compro hadware me hacen mucha rebaja por ejemplo un pendrive de 4 gb valia 10 € y me cobraron 5 >.< me lo dejaron a precio de compra :l

Lo de mi duda es las skins de MAC OS Hay una que es la leopard que te pone una barra abajo con los archivos con en makintosh xDDDDDD

A ver 35€ porque fuí a la tienda xD además da igual ellos cuando les compro hadware me hacen mucha rebaja por ejemplo un pendrive de 4 gb valia 10 € y me cobraron 5 >.< me lo dejaron a precio de compra :l

Lo de mi duda es las skins de MAC OS Hay una que es la leopard que te pone una barra abajo con los archivos con en makintosh xDDDDDD

Dios mio, no se si reirme o que  :arriquitaaun:

ESO NO ES UN SKIN ES  EL ROCKETDOCK :S Y sinceramente no se para que l oquieres en windows 7 si la barra de windows 7 es para eso mismo  :-\

Dios mio, no se si reirme o que  :arriquitaaun:

Por que eres tan arrogante y prepotente ?

Solo esta pidiendo un consejo, si no tienes nada mas que decir callate

Y sinceramente no se para que l oquieres en windows 7 si la barra de windows 7 es para eso mismo  :-\

Y si le gusta mas la barra del Mac que la del W7 ?

Mia San Mia
Superfrost12, dejalo, yo no le contesté para no dejarlo mal... y que no se pusieran con tonterias ignoralo y listo como hice yo.

Era un comentario aparte, y lo digo porque ya mismo respondimos eso en otro tema y apuesto no fui el unico confundido, no es por ser arrogante es porque es la verdad chico.

Se nota que aqui nadie es realista  :-\ por eso es que me banean, gente como uds que no saben aceptar sus errores de lo que dicen/hacen y creen que uno los esta insultando a placer cuando uno lo que hace es corregirlos

Era un comentario aparte, y lo digo porque ya mismo respondimos eso en otro tema y apuesto no fui el unico confundido, no es por ser arrogante es porque es la verdad chico.

Se nota que aqui nadie es realista  :-\ por eso es que me banean, gente como uds que no saben aceptar sus errores de lo que dicen/hacen y creen que uno los esta insultando a placer cuando uno lo que hace es corregirlos

Bueno si, pero hay otra forma decir las cosas, no ?

PD: Perdon, pero aca el realismo no tiene nada que ver

Mia San Mia
Un apunte.. Windows 7 instala solo los drivers ( a no ser que sea marca rara o muy viejo )
hola, yo uso windows 7 active y tengo un gran problema al querer poner temas me salta un aviso; este sistema no admite temas y ahora mismo no tengo ningun tema ni fondo de escritorio si alguien sabe que hacer que postee algoo gracias
Inteligencia, yo tengo ese skin. Ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue lo publico y explico cómo instalarlo.

Inteligencia, yo tengo ese skin. Ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue lo publico y explico cómo instalarlo.

No, no... si yo también lo tengo, pero me refiero si no da problemas al desinstalarlo o cambiar el Theme :S esque en vista instalé 1 para el vista todo correcto y tal pero cuando quise cambiar el Theme se me buggeó de tal manera que tube que formatear xD

No, no... si yo también lo tengo, pero me refiero si no da problemas al desinstalarlo o cambiar el Theme :S esque en vista instalé 1 para el vista todo correcto y tal pero cuando quise cambiar el Theme se me buggeó de tal manera que tube que formatear xD

Ah pues no sé, no lo he desinstalado.

En el que yo tengo instalado cambié el explorer por otro y también unos cuantos archivos .dll, si tienes el mismo me imagino que con los archivos que tienes de respaldo y eliminando el theme se colocaría como el original.

¿y dónde lo bajo?

Pues puede ser... xD