¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola  :D.
Queria saber quien era BigBurrito o Choz (Se que tiene muchos habbos).Se que el era un "Lingotero" y que decian que lo habian baneado o algo asi.
Yo lo conosco de un juego llamado "Half-Life".

Quisiera saber bien su historia como la de "frolic".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola  :D.
Queria saber quien era BigBurrito o Choz (Se que tiene muchos habbos).Se que el era un "Lingotero" y que decian que lo habian baneado o algo asi.
Yo lo conosco de un juego llamado "Half-Life".

Quisiera saber bien su historia como la de "frolic".

Mmmmmmmmmmmm... la de frolic no es interesante... pero seguro que te contaron mentiras xD El se conecta y todo pero se aburrió de habbo y se fué al second life, allí es "famoso" tiene sus empresas y cada día se forra más en real por ese juego...

La verdad con bigburrito no me llevo muy bien y no se que decirte... pero los lingoteros fué hace mucho y el fingió su propio ban me parece ami... sino, ¿por qué banearlo y luego desbanearlo y dejarle cambiarse las cosas? En fin... ami me parece que en habbo hay tantas niñatadas como niñatos (el que se pica ajoscome ;)) y amigos...

Internet lo aguanta todo... ¡NO SEAMOS TONTOS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Burro, no es Choz!!! Entiende XDDD, nada que ver .-.!

Políticamente irresistible.

Burro, no es Choz!!! Entiende XDDD, nada que ver .-.!

Tampoco le peges :S la educación antetodo...

Paso de disctutir contigo scarion.. xd

Políticamente irresistible.

Paso de disctutir contigo scarion.. xd

No busco discusión 57Mhz >.>

Choz se hizo popular timando, BigBurrito 'tradeando' lo digo así porque tampoco fue muy limpio que digamos, inflaban los precios de sobremanera xD bueno eso

Gracias por visitar mi perfil