Bueno, abro el tema porque actualmente se rumorean muchas cosas en éste hotel y en los internacionales... pero más que todo, hablemos del nuestro =P...
Ok... en éste tema ustedes irán mencionando supuestos "rumores" que traten con Habbo, de ésta forma la gente se dará cuenta al ver éste tema y tratará de investigar, mi trabajo aquí será recopilar todos esos rumores y organizarlos... estilo Cazadores de mitos xD.
Bueno, ya muchos conocen los mitos de los timos y esas cosas, así que buscamos mitos interesante, algunos estúpidos pero el fin es para evitar los dichos "timos".
Ok... a partir de ahora, gente... cooperen con mitos =D... ¿Cuales rumores rondan por el hotel?
Ok... en éste tema ustedes irán mencionando supuestos "rumores" que traten con Habbo, de ésta forma la gente se dará cuenta al ver éste tema y tratará de investigar, mi trabajo aquí será recopilar todos esos rumores y organizarlos... estilo Cazadores de mitos xD.
Bueno, ya muchos conocen los mitos de los timos y esas cosas, así que buscamos mitos interesante, algunos estúpidos pero el fin es para evitar los dichos "timos".
Ok... a partir de ahora, gente... cooperen con mitos =D... ¿Cuales rumores rondan por el hotel?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
que franchis.32 es hombre
Gracias por visitar mi perfil
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+11111111111111111111111111111111111
Que siempre ganan los mismos enchus :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que yery-lopez es gay eso es mentira
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choz la vió, y dice que no. Rumor desmentido!!!
Si van a hablar de rumores, hagan un tema (y por favor, que éste tenga bases lógicas) ya que puede pasar lo que vemos arriba
Olvidé decir por qué lo cerre xd perdon
Olvidé decir por qué lo cerre xd perdon
puppet on a string