¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fiestón de estilos en mi habitación

puppet on a string

que dius

Tu mamasota
hola

Tu mamasota

puppet on a string
Ando llorando no sé en qué actividad pensar para mi proyecto ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Veré TWD mejor aojsajosjo

Soy Nightmares para los old school! besos
Con tortícolis no puedo salir en todo el fin de semana. Estoy en habbo despues de años de no entrar mirando todas las cosas nuevas xd

Mia San Mia
Entrar en http://www.arte40.es/doVote.ashx?idArea=183&idNota=1643504|&xtipo=4730|&voto=1|&_=1330730163228 
(TODO JUNTO, EH)
Un amigo me sacó un codigo para votar directamente.  :cz:
Ya se lo comente a ekiza mañana saldre a correr por primera vez, ¿cuanto tiempo me recomendais? nunca he corrido específicamente pero si practico deporte con regularidad.

Ya se lo comente a ekiza mañana saldre a correr por primera vez, ¿cuanto tiempo me recomendais? nunca he corrido específicamente pero si practico deporte con regularidad.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20 minutos o menos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20 minutos o menos

Para nada, es muy poco, con eso no se hace nada.

Yo que entreno regularmente y debo tener un estado fisico bueno hago 1 hora y media los sabados y dos horas los martes. El resto puro gym xd

Mia San Mia

Hasta que no puedas casi ni caminar, para que veas hasta dónde haces. Más adelante, haz unos 3/4 de eso. (tres cuartos, no 3-4 veces, que os veo venir).
De todos modos te darás cuenta tú solo cuando veas que te empiezas a cansar demasiado, aunque puedas seguir. Aunque yo cuando me pasa eso sigo lol.

Para nada, es muy poco, con eso no se hace nada.

Yo que entreno regularmente y debo tener un estado fisico bueno hago 1 hora y media los sabados y dos horas los martes. El resto puro gym xd

Mijo es la primera vez que corre, si llega a ese tiempo será horrible para él que primero empiece suave luego fuerte así hice yo

20 minutos los hace a la pata coja y con pesas en los tobillos.

Mijo es la primera vez que corre, si llega a ese tiempo será horrible para él que primero empiece suave luego fuerte así hice yo
A ver hago judo 2 días a la semana, y bici estática 6 días a la semana, el día restante me lo paso jugando con amigos a fútbol donde corro mucho, 20 min me parece poquísimo xd

Pero es que 20 minutos corriendo es para los que tienen físico e ajedrecista

Mia San Mia
Aquí festejando una victoria para ya casi poder salir campeones.

PD: Mario Balotelli  :laugh:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAKJFDAHFKDSAKHGFKHAFDJDFJDJAGJKGAJGAJ

Moríiiiiiiiiiiiii

20 minutos los hace a la pata coja y con pesas en los tobillos.

Si equis como es su primera vez bueno =)

Pero es que 20 minutos corriendo es para los que tienen físico e ajedrecista

Ok quieren matar al pobre jorgito que horror ay no

Yo a ver si cuando empiece a hacer calorcito vuelvo a salir a correr. Probablemente a partir del 25 de marzo, que cambian la hora y hay más sol xd. Sólo me mola correr cuando hace sol y/o calor.

Aquí festejando una victoria para ya casi poder salir campeones.

PD: Mario Balotelli  :laugh:

Ese no es su Twitter real.

Yo a ver si cuando empiece a hacer calorcito vuelvo a salir a correr. Probablemente a partir del 25 de marzo, que cambian la hora y hay más sol xd. Sólo me mola correr cuando hace sol y/o calor.

Ese no es su Twitter real.

Daa, mierdas.