¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana lunes. Por fin Educación Física con las cachondas de clase.
RAMOS QUE NOS EXCITAMOS.
RAMOS QUE NOS EXCITAMOS.
Yo mañana en eduacón física y hay partido de rugby, van a volar hostias xdd
Mañana lunes. Por fin Educación Física con las cachondas de clase.
RAMOS QUE NOS EXCITAMOS.
Y por cierto la recta final de exámenes, yo tengo 10 en 2 semanas y termino ya esta meirda, ramos que nos vamos suerte a todos.
Y por cierto la recta final de exámenes, yo tengo 10 en 2 semanas y termino ya esta meirda, ramos que nos vamos suerte a todos.
¿Cuándo es la evaluación? ¿21 o por ahí no? Yo esta semana tengo solo 1 (el martes) y el próximo es el 15, pero se tiene que aplazar porque no está el profesor.
Y a mí me toca bádminton. Empecé el otro día y el primer momento un paquete total y al acabar le golpeaba a todas bien de puta madre y tal, a ver que tal mañana.
PODIO.
SI el 20 o el 21 y el 19 fiesta.
¿Cuándo es la evaluación? ¿21 o por ahí no? Yo esta semana tengo solo 1 (el martes) y el próximo es el 15, pero se tiene que aplazar porque no está el profesor.
Y a mí me toca bádminton. Empecé el otro día y el primer momento un paquete total y al acabar le golpeaba a todas bien de puta madre y tal, a ver que tal mañana.
PODIO.
Tengo 4 esta semana y 6 la siguiente y vacaciones! xd
SI el 20 o el 21 y el 19 fiesta.
Tengo 4 esta semana y 6 la siguiente y vacaciones! xd
Pues yo el 27. Con 3 exámenes entre el 21 y 23 del mes. Sería uno el 6, otro el 15 (que se aplaza), uno de inglés y esos 3. Me van a follar por todos lados, pero bueno.
Yo tengo tecnología (facilisimo con un 1 me da la media) luego mates (acojonado) inglés facilisimo.
Pues yo el 27. Con 3 exámenes entre el 21 y 23 del mes. Sería uno el 6, otro el 15 (que se aplaza), uno de inglés y esos 3. Me van a follar por todos lados, pero bueno.
Luego los de lengua (semi acojonado), física y química (global y necesito un 6 para la media) y luego los de informática y cmc.
Para mañana tengo que pasar todos los apuntes de técnico a limpio, para el martes tengo un exámen de biologia, para el viernes tengo un exámen de lectura de un libro que todavia ni he empezado... Pero el viernes me voy lejos de aquí, a una ciudad preciosa donde espero tener mi pisito de universitaria para el año que viene. *__*
Los exámenes me tocan las semana del 20... con Historia de España lo voy a tener jodidísimo! Y como no haga chuletas con las frases de Latín & Griego...
Me muero muy mucho...
Me muero muy mucho...
Luzco una mirada del palo "qué hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo"
puppet on a string
Cuando se aburran se instalan este juego ok? es lo máximooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=ahf9eQwA8-4#
http://www.youtube.com/watch?v=ahf9eQwA8-4#
Soy Nightmares para los old school! besos
Juego de Peruanos.
internet de 0.00000001 kbs risas*
llorando termine de ver plegarias por bobby maldita iglesia quemenla vivan los gays!!!!!!
internet de 0.00000001 kbs risas*
llorando termine de ver plegarias por bobby maldita iglesia quemenla vivan los gays!!!!!!
Humildad.
Juego de Peruanos.
Excuse me? Al menos no tienen la internet de 0,000000001 kb/s que tienes sorry
Sabía que te iba a gustar! es demasiado hermosa
Soy Nightmares para los old school! besos
Excuse me? Al menos no tienen la internet de 0,000000001 kb/s que tienes sorry
Sabía que te iba a gustar! es demasiado hermosa
Ese día estaba descargando algo, para que me dej de joder les muestro mi verdadero Internet y dejen de cogerme las bolas. xdd
Escuchando Gimme More, iconic song sorry
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ilustrando algo.
Ilustramesta.
A mí me quedan no sé si 1 de tecno, 1 de física (esos esta semana), 1 de inglés que me la suda y 1 de filosofía
O bien 2 de tecno, 2 de física, 2-3 de inglés, 2 de filosofía, 1 de mates, y 1 de historia xdd no sé cuando acaba el trimestre :S
JAJAJAJ son 11:46 pm y yo todavía no sé si mañana empiezo las clases o no
jeje