¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Odio afeitarme joder.

A Vheissu le gusta esto.

Odio afeitarme joder.

No lo hagas, yo ya dejo que crezca.

No lo hagas, yo ya dejo que crezca.

Es que tengo barba de quinceañero prepúber. Aunque al menos tengo, no como otros.

Así la suelo tener:

Es que tengo barba de quinceañero prepúber. Aunque al menos tengo, no como otros.

Así la suelo tener:

Pues así goza, yo tengo algo más pero hay una parte de la cara que no me sale. Es como si tuviese una línea en la perte derecha, ni se nota

Así la suelo tener:

Tu y tu barba me pueden comer los huevos.

Políticamente irresistible.
Ese incómodo momento cuando ves fotos de tu ex y la adolescencia hace que se ponga más cachonda de lo que estaba fuu

Ese incómodo momento cuando ves fotos de tu ex y la adolescencia hace que se ponga más cachonda de lo que estaba fuu

Si, pasa siempre.

Si, pasa siempre.

No, para nada. Tengo una vecina que hace 3 años estaba cachondísima pero ahora tiene cara de hombre.

Pero es que la capulla de mi ex está desarrollando un culazo y las tetas le están quedando más redonditas. Aparte de un cuerpo más adulto y madurez psicológica, que cuando estuve con ella le faltaba mucho de lo segundo.

A mi me pasa todo lo contrario XD.

Ya salió PROM NIGHT a iTunes QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya me la compré =)

Everything I want, I get, c'mon gimme gimme a kiss mwahhh ;*

Soy Nightmares para los old school! besos

A mi me pasa todo lo contrario XD.

Enhorabuena, ¿no? Eso es bueno XDDD

Enhorabuena, ¿no? Eso es bueno XDDD
Pues si, hace mucho me hable con una que me encontró por tuiter, y como pega la adolescencia a algunas mujeres xD... Les juega muy en favor o muuy en contra.

Pues si, hace mucho me hable con una que me encontró por tuiter, y como pega la adolescencia a algunas mujeres xD... Les juega muy en favor o muuy en contra.

Ya xdddd

efestivamente
Ahora me tengo que ir a afeitar.

Oh wait...

Ahora me tengo que ir a afeitar.

Oh wait...

Y yo a visitar a mi novia.

Oh wait.... (porque es tarde, claramente sisi3)
Acabo de ver Another QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE demasiado épicooooooooooooooooooo no puedo esperar a que termine ya la serie!!

También con Pretty Little Liars QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE épico el finallllllllllllllllllllllllllllllll falta poco para el 19 de marzo, al fin sabremos quien es ''A''

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Me he leido 8/14 capítulos de un libro del que me examino mañana. Espero terminarlo pronto porque después tengo más cosas que hacer. Me muero de sueño pero mañana tengo huelga, así que quizás me voy unas horitas a mi casa a dormir tranquilamente..
Me quedan 13 caras de filosofía en euskera, durisimo. No sé si mediara tiempo hoy :S

Así la suelo tener:

Arriba esas barbas! Y esas poles!

puppet on a string