¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ai seu te pego

Hay gente que te dan ganas de meterle dos hostias bien dadas. Aunque afortunadamente han recibido algunas anteriormente.

Hay gente que te dan ganas de meterle dos hostias bien dadas. Aunque afortunadamente han recibido algunas anteriormente.
Qué, te quitaron la novia?

puppet on a string

Qué, te quitaron la novia?

¿Cómo voy a pegar a alguien si no tengo a mi novia? Con una sola mano no puedo sisi3
FIN DE SEMANA *-*

Leyendo un libro :-.-:

Leyendo un libro :-.-:

¿Obligatorio del colegio? >.<

Pues yo ando más o menos en las mismas... haciendo tareas y tareas, como el que nunca fuese a acabar :-.-:
The same

Pues yo ando más o menos en las mismas... haciendo tareas y tareas, como el que nunca fuese a acabar :-.-:

¿Obligatorio del colegio? >.<

Si. :-.-:

Y lo peor es que entro a las 8:30 y salgo a las 4:25 todos los días D: es un infierno.

The same

Y eso, que para yo hacer tareas un viernes en la noche tiene que ser algo para matarse... :roto2:

Si. :-.-:

Y lo peor es que entro a las 8:30 y salgo a las 4:25 todos los días D: es un infierno.

Yo entro a las 9am y salgo a las 6:30pm... Si no es que me quedo en la misma uni avanzando proyectos y demás :/
Lo peor es que cuando bajo al recreo siempre está la inspectora general gritando "DI-SC-I-PLINA" kfldjflkdjf :c
En tuitaaaaaah

I am the bone of my sword.

En tuitaaaaaah

Copiando mis expresiones, eh?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Copiando mis expresiones, eh?

Zi

Y eso, que para yo hacer tareas un viernes en la noche tiene que ser algo para matarse... :roto2:
Yo entro a las 9am y salgo a las 6:30pm... Si no es que me quedo en la misma uni avanzando proyectos y demás :/

Yo que soy de salir los viernesssssssssss y hoy me quedé por esto XD aparte de que esta semana tengo 6 exámenes.

Yo entro 7:30am y salgo 4:30 pm (12:05pm para almorzar y entrar luego a las 14:00pm pa' ingles)
Yo igual iba a salir pero este asqueroso tobillo me duele cada día más.

Si se aburren pásense por el centro jejep

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo voy directo a sobar como los osos. ¡Nos vemos!

feliz triste enojado enamorado y odiando

todo ahorita mismo

feliz triste enojado enamorado y odiando

todo ahorita mismo

Emo

con sueño y esperando las 12 para inscribirme en la uni  :-.-:

Emo

amm ok...

POLE
???como se entra a este juego ???