¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
#MeMasturboLeyendoLaBiblia es TT se pasaron? XD?
No veas o_o
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayyyyyy yo también me reí me siento mal ahora después de analizar bien la foto soy mala persona??
Soy Nightmares para los old school! besos
Siempre lo has sido, te recomiendo el suicidio.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayyyyyy yo también me reí me siento mal ahora después de analizar bien la foto soy mala persona??
Políticamente irresistible.
Que te pasa a ti pinshi perra culiada #YENYAN
suicidate tu negro
Políticamente irresistible.
Que te pasa a ti pinshi perra culiada #YENYAN

nada y a ti indio de papantla
#quewebadeviernes
Escribo en el post nocturno cuando es de madrugada, malote soy, me quedan 5 horas para dormir y luego venga exámenes que duran otras 5 horas que constan de física, cálculo/funciones, química, lenguaje, biología e inglés.
Escribo en el post nocturno cuando es de madrugada, malote soy, me quedan 5 horas para dormir y luego venga exámenes que duran otras 5 horas que constan de física, cálculo/funciones, química, lenguaje, biología e inglés.
Buena suerte, ADExamenes.
Que genial suena.
Al fin te banean esperamos que no vuelvas por un buen tiempo

Soy Nightmares para los old school! besos
Al fin te banean esperamos que no vuelvas por un buen tiempo
De quien hablas? lol
Recién llegué de la calle, hace mucho frío en Santiago e_e me congelo!!
EL QUE COMENTE AQUÍ ES UN
Tu comentaste, eres un viciado.
Anoche, no pude dormir y encontre este video...
Osea, el tipo ve al del camión tratando de salir y solo ve su carro... :jumm:
Anoche, no pude dormir y encontre este video...
Jajaj que risa, que