¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hice algo que jamás había hecho y relativamente es nuevo para mé.

Ay por dió, ¿qué será, qué será?

Hice algo que jamás había hecho y relativamente es nuevo para mé.

Ay por dió, ¿qué será, qué será?

Oie oie,, no es na' malo, calma, calma...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Emmmm, vale... tengo un problema con el maldito sueño. ¿Qué cual es? Muy simple...... QUE NO TENGO SUEÑO, JODER!!! D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
He dormido de "siesta" 2 - 3 horas y ahora no puedo dormirme, en 7 horas debo estar arriba.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

He dormido de "siesta" 2 - 3 horas y ahora no puedo dormirme, en 7 horas debo estar arriba.

Ya somos dos, y tengo que levantarme a las 5:30 am

Do not let fear overwhelm you. ♡
Tengo que despertar a las 4:30am para ir a estudiar y es casi la media noche. Mis ganas de dormir ya no existen. Paso seguido, unas buenas pallaringas y papel higiénico a mi lado

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
He visto como @169teka169 ha tenido un hijo común

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
1:22 Am Este que esta aquí si va a dormir

I Just Wanna Play With You
Esperando que alguien me hable y haga compañía virtual ya que mis jodidos amigos fueron a dormir, mientras yo estudio para un p*** parcial de Algebra Lineal

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

He visto como @169teka169 ha tenido un hijo común

Lo que no saben es que la madre eres tú jojsojsojsojsojsojsojsjosjosjos dat hypexdddddddddd

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
2:41 y yo comentando esto con una taza de té al lado. Lo que es el no hacer nada.

Hola.

¡¡Como pasan los años!!
12:50 am en Colombia. Mi noche se basa en levantar una pesa de 12 libras hasta que mis brazos se desgarren, besos.

1:30 am y yo con insomnio.

En las noches me pongo romántico y estoy enamorando a una amiga de hace años, tengo miedo shabos

En las noches me pongo romántico y estoy enamorando a una amiga de hace años, tengo miedo shabos

No tengas miedo, a veces es mejor demostrar lo que se quiere y esperar que pase lo mejor, porque es una tortura tener un sentimiento ahogado, terminarás ahogandote tú. Lo mejor que puedes hacer es expresar lo que sientes, o al menos buscar la forma de que ella sienta lo mismo, enamorándola o algo, y si nada pasa pues sigue adelante, porque es malo quedarse estancado, la vida continua.
Viendo como pasan rodando muchas de estas cosas por el foro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola como les va wachos, buenas noches. Estoy en busca de un tema llamado Skypeamos o algo parecido, que según yo estaba fijado en offtopic pero ya no lo está y está perdido en el espacio tiempo foril. Alguien sabe donde le ubico?? ¬¬

La noche está oscura, hace frío y soy feliz en estos momentos.

Noche de estudiar alcaletramente.

Hola como les va wachos, buenas noches. Estoy en busca de un tema llamado Skypeamos o algo parecido, que según yo estaba fijado en offtopic pero ya no lo está y está perdido en el espacio tiempo foril. Alguien sabe donde le ubico?? ¬¬

La noche está oscura, hace frío y soy feliz en estos momentos.

Un respeto para el pizza en esta árdua noche. No está tan perdido el hilo https://habtium.es/forum/topic/52270 , pero sí muertísimo.

Yo también soy feliz.
Aquí la hora muerta del foro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).