¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tuve la buenissima idea de irme a dormir tras un día agotador tumbado viendo la tele... ¡Hasta mañana!
Aun no puedo creer que Chile perdió el partido
Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
Aun no puedo creer que Chile perdió el partido
Eso les pasa por confiado, ganando 1 - 0 comenzaron con el olee olee olee, y aun ni iban 20 minutos de juego.
"Una noche bajo las estrellas junto a tí" Hoy me voy a dormir muy pronto para mañana levantarme tempranito...
12:48. Cansado, viendo cómo algunos lta.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
23:53 balacera a 4 calles de mi casa nada nuevo jajaja saludando a los que me recuerden y estén a estas horas 😁
Buena suerte y hasta luego^.^
No flame burns forever.-
Buena suerte y hasta luego^.^
Llorando con LiiH en estos momentos
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
*Bostezando* ¿Paso algo?
Shi men, que la web se fue al carajo
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No flame burns forever.-
Qué pelea que no me enteré *emoji de ojo grande/pequeño*
OLA ME LLAMO RAFAEL ALIA EL TK Y TOI TO REBENTAO BIBA LA VIDA FELI20166768 OS KIERO a todos paro de escribi en mayuscula xk zino me kiten el menzajito oie azi ya no? azi zi vale no roberto? alez? oky os kiero a todos chaitoooooo
PD: ostia e bueno hago doble post sin zerlo oi un genio 8mardita zea mañan cuand lea esto no me voy a arrepentir bueno ya zi eso me lo kitais mods haber(HABERHABERHABER) zi haceis algo asajsojaosajo, Mary modera ostias, BIBA ZEVILLA PIXA!!!!
Pd del ppsdata posdatero: NO TENEI NI IDEA de como responde a esto eehh?? niyoniyoo. tu vera eto keda pala posteridad mamamio! Dx!"
;Me uno a a+ la ebrkkiedad de teka! JAJAJAJAAJJAJAAJA holaaaaaaaaaaa
..... ¿en que momento postie eso....? queeeeeeee pedo... XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya es de noche en España asique... buenas noches
Todavía hay cupos en nuestro super grupo de whatsapp para que se motiven
¿todavia hay cupos? @Supermisterha
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Sii mandame tu número por MP
Sii mandame tu número por MP
Yo tambien quierooo, puedo?
Mexa 🇲🇽
Viendo como la gente manipula a otros a su conveniencia y nadie dice nada
Viendo como la gente manipula a otros a su conveniencia y nadie dice nada