¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es Rafael.
Ese soy yo, aquel que se levantó para ir a vestirse y arreglar todo para ir al primer día del segundo semestra en la Universidad... Todo estaba bien hasta que veo que en el celular de mi mamá que usé como alarma dicen las 4:00am (hora en la que me quería despertar) y ahora enciendo el pc y sale qu eson las 3:30 y ya estoy totalmente arreglado ._.
rafael , el que madruga encuentra todo cerrado pero tiene el privilegio de tener la mente bien despierta mas rapidamente  :roto2:
A estas horas , considerando que mañana llovera , porque estamos en verano y en mi cuidad ( cali - colombia ) llueve todos los dias , razon que me jode para ir a natación y por ende , toca quedarmee en casa y para estas horas no me da sueño ,BITACORA: en este momento me tomo un milo frio y hace frio xD , un taller con sintesis de la U en el escritorio , y arcilla porque tengo que hacer un muñeco para luego pasarlo al cinema 4D , como trabajo de arquitectura.
Me gusta agarrar el celular a estas horas y hablar x) es romantico ¿ no ?


EDIT: OMG , no cai bien en cuenta ¿ madrugas para ir la U , rafael ?
@.@
Emm, entro a las 7:00am. Y sin 'tráfico' la universidad me queda a 30-40 minutos, pero ya te imaginarás el horrible tráfico de las mañanas... Más vale prevenir que lamentar.
Valla si , el trafico es molesto a estas horas supongo , casi todos abordan para su respectivo lugar laboral.
A mi la U en MIO ( Metro de mi cuidad ) me queda a unos 10 minutos. Pero anda , no es a una hora tan temprana , no hace mucho entre ,igual , creo que ya cambiaran el horario y me tocara vivir el ajetreo que vives tu, LoL.

EDIT : Buen dia rafael , foreros ! me dio sueño , a dormir. Bye
Alguien se dio cuenta de que le pusieron chincheta al tema?? Biennn ( yo me di cuenta ahora ok? xd )

Rafa deberias comprarte un despertador de los de toda la vida los tipicos relojes que al sonar la alarma hacen tal ruido que no solo te despiertan a ti si no a medio vecindario, esos que para pararlos tienes que tocar una tecla superpequeñita de la parte de atrás, esos que si tiras al suelo siguen como nuevos, que aunque los pises los lances o los escondas debajo de la almohada siguen sonando  :'(

Lo siento me he emocionado esque hace poco perdi mi despertador de toda la vida.. era uno de la Barbie que me regalaron hace mas de 10 años aaaais.

xD En fin posteo porque no puedo dormir ._. huele a quemado

Alguien se dio cuenta de que le pusieron chincheta al tema?? Biennn ( yo me di cuenta ahora ok? xd )

Rafa deberias comprarte un despertador de los de toda la vida los tipicos relojes que al sonar la alarma hacen tal ruido que no solo te despiertan a ti si no a medio vecindario, esos que para pararlos tienes que tocar una tecla superpequeñita de la parte de atrás, esos que si tiras al suelo siguen como nuevos, que aunque los pises los lances o los escondas debajo de la almohada siguen sonando  :'(

Lo siento me he emocionado esque hace poco perdi mi despertador de toda la vida.. era uno de la Barbie que me regalaron hace mas de 10 años aaaais.

xD En fin posteo porque no puedo dormir ._. huele a quemado


xddddddddddddddddddddddddddddddddd que memeo :uhh:



Yo que me acosté a las 4 a echar la siesta y me levanté a las 2:30, como para tener sueño :jum:

xddddddddddddddddddddddddddddddddd que memeo :uhh:



Yo que me acosté a las 4 a echar la siesta y me levanté a las 2:30, como para tener sueño :jum:


pues ese despertador es el mejor que yo haya podido tener, con tantas tortas que se dio y aún seguia con ese sonido alternativo al "rinnnnngg" el " hey barbie, tin tin tin" mañana pongo una foto xddddd


Tu has podido dormir siesta, yo cuando he llegado de currar digo bueno voy a dormir un poco antes de volver y no han pasado ni 15 minutos cuando se escuchan las sirenas de los bomberos XD que todo lo que habia enfrente de mi casa se ha quemado.. pues con el lio ya ni siesta ni leches!
Y ahora huele a quemado xD y no puedo dormir.

Pasate todo el dia de mañana sin dormir y veras por la noche xd las ganas con las que piyas la cama
¿Soy el unico que pilla entretenido este tema? Nose, es como el primer tema que me llama la atención, se habla de todo.  :arriquitaaun:

Creo que se podría hacer un post nocturno para América, que cuando aquí podría considerarse que nos desvelamos, ya son las 7 o 7 30 en España, y pues mucho sentido no tiene xD


¿Soy el unico que pilla entretenido este tema? Nose, es como el primer tema que me llama la atención, se habla de todo.  :arriquitaaun:
Si, es... interesante xD

puppet on a string
Pues si, por que cuando aquí ya es por la mañana allí aún es la madrugada..
Pues aquí apenas son las 1:31 Am, y ya todos están getones >:c no tengo con nadie con quien hablar  >:(
Edito: Ok estoy Soloooooooooooooooo en el foro miren...

Usuarios en Línea  13 Visitantes, 1 Usuario, quien es ese usuario yo! ¬¬

Políticamente irresistible.
Hombre, en España ya son las 8:38 xdd
Physlet reportándose a las 4:24am de Panamá! xDDDD
hoy si me levanté a las 3:45am okk
Buenas noches nocturnos/as.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui ya empieza a oscurecer, y no me pillo con nadie :l


Aqui ya empieza a oscurecer, y no me pillo con nadie :l

xD

Hola soy nuevo en este Post nocturno, no seais malos conmigo.
jum... ¿de que estamos hablando?

xD

Hola soy nuevo en este Post nocturno, no seais malos conmigo.
jum... ¿de que estamos hablando?

Creo que hablan de la universidad y el trafico xd

Ahorita son las 12:01 y estoy viendo en la tele los simpsons
Y habbo esta en mantenimiento
Que pasa este post no puede morir xD tiene que vivir todas las nochessss!!!

T_T que desgracia la mia encima de hacer calor no hay agua ...

Quien tiene piscina y me acoge?
Pues yo tengo la suerte de vivir al lado del rio, y se templan más las temperaturas xD.

Pero vamos, es que en mi habitacion entra mucho aire y el ventilador lo mueve. Muchas veces he dormido con todo cerrao y yo taba en la gloria xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo tengo la suerte de vivir al lado del rio, y se templan más las temperaturas xD.

Pero vamos, es que en mi habitacion entra mucho aire y el ventilador lo mueve. Muchas veces he dormido con todo cerrao y yo taba en la gloria xD


Que suerte vamos te da calor y te bajas al rio XDDD, yo bueno tengo dos chopos enfrente de mi casa algun fresquito dan peroo xd yo soy demasiado calurosa, con lo bien que se esta en invierno metido debajo de tu manta!  :roto2:

que pasa porque hay tan poca peña por aqui? que esta todo el mundo de fiesta xd ???