¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

21:52!!!! Maldito cambio de hora ya tengo sueño, hoy no estuve mucho en habbo porque me vicié con el counter strke, pero ya mañana juego bien n.n

aquí son las 3 de la mañana ya XDDD
me voy a dormir en brevess jasjsajas

llevas esperando la cosa esa como 20 siglos  ??? ???
Estoy casi casi seguro de que me lo dan hoy xDDD

puppet on a string
3 de la mañana, por deoz, españoles a la camita n.n es el turno de los latinos.

3 de la mañana, por deoz, españoles a la camita n.n es el turno de los latinos.

es lo malo de levantarse a la 1-2 de la tarde, q luego no me puedo dormirr

Estoy casi casi seguro de que me lo dan hoy xDDD

Me llevas mareadoc on el mismo cuento desde el lunes pasado, no no para mi que tu chupeta caducó

Caracas, Venezuela
es lo mas genial de las vacaciones,  pero mucho mas quedarse todo el dia en un mall

es lo mas genial de las vacaciones,  pero mucho mas quedarse todo el dia en un mall

Visitar el "mall" todos los días vayaaaaaa... eso es más aburrido que el cuento de joloboy y su Dexter

Caracas, Venezuela
Tas loco...
Mall + amigos + amigas 1313= dia divertido

Tas loco...
Mall + amigos + amigas 1313= dia divertido

everyday, no.

Caracas, Venezuela
Ah... Yo no dije todos los dias... Osi?

PD: la ultima palabra se parece a osni xdd

22:26 viendo peleles, los chilenos saben lo que es n.n
Acabo de llegar, por fin me dieron mi pase para conducción

Mia San Mia

Acabo de llegar, por fin me dieron mi pase para conducción

Felicidades, te debes sentir alegre por eso ya que opdrás salir por ahí sin que nadie te pare, aw yeah.

Caracas, Venezuela
Son las 10:00 de la noche, y me voy a Quedar posteando aunque no se si irme a Jugar Dofus, igual debo esperar a que comience Naruto en Cartoon Network, pero debo ir a Trabajar mañana.
Oooooo naruto, se me a olvidado verlo!!! Ya deben de haber subido muchos caps.

Oooooo naruto, se me a olvidado verlo!!! Ya deben de haber subido muchos caps.

Estan por donde Jiraiya le esta Enseñando el Rasengan a Naruto con una Pelota de Goma (Ya Reventó el Globo de Agua)
Pero yo veo el shipuden naruto ya está grande
Vengo, me despido de todos y me voy.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Pero yo veo el shipuden naruto ya está grande

Lo último que vi fue que Naruto andaba en camino hacia la Isla para entrenar el kyubi y poder liberarlo sin que este tome posesión de él, que entrará con Bee y empieza la 4ta guerra ninja segun el manga al final Itachi revive y le deja el 'sharingan máximo' a naruto para que lo use contra sasuke, interesante pero discutible.
YoYoDeXile, te recomiendo que esperes, yo también veo naruto, apenas van a empezar con el relleno.. Imagínate, por el manga van por el 535 o por ahí, sé que van por el 500 y TODAVÍA están en guerra, hasta ahora por el animado están en el 224 y apenas se están preparando para la guerra XD

Soy Nightmares para los old school! besos
*Buscando los últimos caps de Raruto Shipuden*

Políticamente irresistible.