¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
123 matate hello????? mi amor estas???? NITROOO vamos a uganda para talar arboles ::) ::) ::) ::) ::)
12:50 ya terminé de ver Miss Simpatía 2 n_n es buena xd pero no tanto como la primera
12:50 ya terminé de ver Miss Simpatía 2 n_n es buena xd pero no tanto como la primera
Soy Nightmares para los old school! besos
Hola hamijos nocturnos -dizzz-
#TodaUnaDiva #ElectricaBitch
Y ya sabes ZqUit, nOp tE mETAZz EN mI VidA, y YO no mE mEto EN lA TuyA. POrQ ME DA totalMEnteh X's.
22:07 tengo ganas de jugar COD T.T, viendo como le ponen no me gusta a mi video xddd que pesados. Espero q iasnaiaita le guste
Hola compañeros o/
10:29 veré 2012, me había acordado que tenía muchas ganas de verla pero al final no la había visto jaja
10:29 veré 2012, me había acordado que tenía muchas ganas de verla pero al final no la había visto jaja
Acabo de llegar del aeropuerto por que tenia que recoger a mi mama xd
Tambien me pruebo mis nuevos guayos Adinova que me compre para un torneo importante xd
Tambien me pruebo mis nuevos guayos Adinova que me compre para un torneo importante xd
Mia San Mia
hamijos o/
Iré a comer una rica arepa ¿qué hacen?
Iré a comer una rica arepa ¿qué hacen?
Caracas, Venezuela
En la camita viendo si leow me atacará otra vez xd quiero comer un hotdogg
Editando un vídeo, y luego me pondré a jugar Counter Strike un rato.
No juegues mientras bajas pr0n, por eso te va lento
Me dijeron que ya mañana (hoy) o el sabado tendré el Dext. Si se dan las 00:00 del domingo reportamos a mis papás
puppet on a string
No juegues mientras bajas pr0n, por eso te va lento
Me dijeron que ya mañana (hoy) o el sabado tendré el Dext. Si se dan las 00:00 del domingo reportamos a mis papás
te han timao pana.
Políticamente irresistible.
Esperemos que no cuatesitoNo juegues mientras bajas pr0n, por eso te va lento
te han timao pana.
puppet on a string
Leyendo y estudiando a cualquier hora, fac
Hace cuánto esperas el dext ale? LOL
Hace cuánto esperas el dext ale? LOL
imma sleep, buena lunas :%:
Políticamente irresistible.
11:06
Cromando mi bicicleta,para el sábado usarla.
Cromando mi bicicleta,para el sábado usarla.
imma sleep, buena lunas :%:
POR QUÉ TE VASSSSSSSSSSSSSS Y NO ME DEJAS DESPEDIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holo te entiendo, yo estuve esperando el gemini como 2 meses, me decían un día, y ese día me decían otro, y así sucesivamente, me estresaba horrible MAMONA*
Al menos voy a poder actualizar Android faciliiisimo, hace exactamente 1 mes no tenia las aplicaciones que ya tengo listas para instalar y no tener que usar Donut xd
puppet on a string
Es viernes, te dieron la chupeta o qué. LISENCIADO HOLOBOY.
Caracas, Venezuela
Aprobaron el crédito para 1 solo Dext, el lunes o el martes
Es viernes, te dieron la chupeta o qué. LISENCIADO HOLOBOY.
puppet on a string