¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aver estudiao
Es que mi mamá despidió a la señora de servicio y yo me quedé sin ropa limpia :'(
Caracas, Venezuela
Tan bien que te trataban en casa de Panchu y tú vas y la cagas
No pertenezco al Departamento de servicio. :-.-:
Te lo buscaste
puppet on a string
Te lo buscaste
Caracas, Venezuela
Aveces con tanto varón en me siento...
-------------------------------------
-------------------------------------
Te lo buscaste
This ^
Políticamente irresistible.
Pos na que ya roteé el teléfono y me faltan solo 2 cositas de nada para dejarlo así
O así
O así
puppet on a string
Pos na que ya roteé el teléfono y me faltan solo 2 cositas de nada para dejarlo así
O así
Cuanto te costo en dolarucos? quiero cambiar mi BB Dx
Políticamente irresistible.
No sé, pero son aproximadamente 100 euros
Pero hojo que este no es el precio normal, Movistar Venezuela lo tiene así porque seguro están llegando nuevos modelos y tienen que vender los viejos, entre ellos el Dext, el precio normal es de 200-250 euros
puppet on a string
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK espero que cuando te lo compres esta vez si te lo quiten >:( >:( >:(
Soy Nightmares para los old school! besos
Ustedes que saben mucho de celulares y tal, me conviene comprar un Droid de motorola a 3500 $ pesos mexicanos?
es este.
resulta que el tipo que me lo vende esta urgido de dinero y me lo da a ese precio ???
es este.
resulta que el tipo que me lo vende esta urgido de dinero y me lo da a ese precio ???
O así
ya lo vas a joder..
Caracas, Venezuela
02:21 Am... Ando Twitteando para no aburrirme :ojitos:
El colmo sería lol
ya lo vas a joder..
Pero ya lo haré mañana, creo que tengo que esperar 24 horas para que el Android Market (mencanta decirlo :ojitos:) asocie el teléfono a mi cuenta
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lqve8j7boT1qf1m21o1_400.png
Actualizado
:megusta:
puppet on a string
22:00 comiendo pan con salchichas xddd , observando mi video y asiendo malabares.
22:00 comiendo pan con salchichas xddd , observando mi video y asiendo malabares.
Revisa MP mejor ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salgo a CCS en 4 horas
Y me da una flojera increible
Y me da una flojera increible
puppet on a string
las 2 de la mañana, acabo de ver CSI y eso... ahora a cerrar mis desgastados ojos... Adios! :-.-:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia que salio el sims en facebook y ya me eh engranado!