¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
23:30 Habbos foreando un poco. Y a escuchar música, luego a dormir.
Necesito esperar hasta las 2 am para ir a recoger a mi mamá en el carro, esta tomando con mi papá. Gracias padres por joderse mi viernes

Mia San Mia
Eh inventado una nueva carita (]: se ve mejor en el fB chat.  :8D:
00:27 viendo harry poter y la piedra filosofal xdd y pensando que pixel art hacer para prActicar,

PD: algun diseñador q me dé un consejito por mp xd
4:04 ay no sé, aquí viendo videos de las preguntas que le hacen las misses a Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=BMQroqF_ueI

Buenoooo, se la dejamos asíiiiii o la dejamos pasar????????????

Ay por favorrrrrrrrrrrr, boris es un show es la diva máxima de venezuela sorry.

Soy Nightmares para los old school! besos
Viendo tierra de osos n.n que linda historia uu casi lloro ._.
1:14 estaba viendo titanic.. Bueno, necesitaba llorar. Es la única película que me hace llorar.

1:14 estaba viendo titanic.. Bueno, necesitaba llorar. Es la única película que me hace llorar.

En serio te hace llorar?  :jum: a mi me da risa

En serio te hace llorar?  :jum: a mi me da risa

Ash es que al final te hace pensar la película y mejor no digo lo que pensé jajajaja por eso lloré.

Nooooo! Mañana tengo que levantarme temprano para estudiar online deozz maldito piñera i kill you...
Bueno...ha sido un emocionante y largo día.....escribo casi desde mi almohada...creo que si sigo otro momento más con los ojos abiertos voy a alucinar...buenas noches a todos o/  :-*
11.50 juego ratas sisi3

Caracas, Venezuela
12:49AM - Haciendo dos trabajos de la universidad que tengo para mañana y como siempre, dejándolo todo de último.... Esta noche va a ser laaaaaaaaaaaaarga ._.
12.37 am Vere la pelicula "A serbian film"  :8D:
A clases en 0, :%:

puppet on a string
Ya en un rato voy a planchar la oreja, que es tarde

puppet on a string
Yo no hice la tarea por andar debatiendo acá en el forro, bienaventurados sean. PUTOS with lova.

Políticamente irresistible.

Yo no hice la tarea por andar debatiendo acá en el forro, bienaventurados sean. PUTOS with lova.

Me voy más tarde, :B.

Caracas, Venezuela
Estoy sin el HoloDext por falta de cargador y/o cables USB

puppet on a string
No dan nada en la tele