¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola andreww!!! qué haces despierto a esta hora?!?!?!?!??!?!?!?!?!?
Hey jesus he dormido casi todo el día así que no tengo casi sueño, ando practicando un poco de css xD, hace mucho frío.
Son las 2:41 y mañana me tengo que despertar a las 8:45 para ir al médico :'(((((((
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Son las 2:41 y mañana me tengo que despertar a las 8:45 para ir al médico :'(((((((
4:24 y el médico a las 13:30. También tengo que madrugar sisi3
2:32 Ya de vuelta en casa, en verano, y esperando a 'reacomodar' el horario de sueño XD
1:50, aquí estoy viendo ANHQV. Mañana sin ningún compromiso por la mañana. FREEDOM.
En 5 días he completado el 35% de GTA:SA xddddddddd esto lo termino antes de febrero
puppet on a string
2:58 viendo Pretty Little Liars
Soy Nightmares para los old school! besos
10:47 recién levantado
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
0:00 XD ¿Alguien tiene adobe after effects? Es que necesito ayuda.
Siempre quise entrar a un bar y decir "Hey cantinero, lléname un buen whiskey"... :8):
Hola hoy me senti como las mujeres que comen helado viendo peliculas, bueno yo embriagandome un poco recordando viejos tiempos. :ojitos:
Alone, forever alone.
Hola hoy me senti como las mujeres que comen helado viendo peliculas, bueno yo embriagandome un poco recordando viejos tiempos. :ojitos:
Alone, forever alone.
Hoy fui a ver a el Pibe Valderrama en un partido amistoso que jugaba hoy, wow fue algo muy impactante, una motivación para mi, ver como llega a la cancha alza las manos y aplaude y entonces toda la gente que estaba allí empieza a alzar las manos y aplaudirlo, agg ahora mas que nunca quiero cumplir ese sueño.
El Samsung barato de mi papa acaba de fallecer.
Nexus S/Galaxy Nexus INCOMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nexus S/Galaxy Nexus INCOMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puppet on a string
Mañana el siguiente dorsal
AWWWWWWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEELYAAAAAAAAAAAHHHHH.
Y piro a dormir. Aparte mañana Tengo las tres primeras horas, recreo, dos horas libres, recreo, y las dos últimas. Y a entrenar por la tarde. Pinta bien, molt bé.
(¿Alguna idea para hacer algo en las dos horas libres fuera y con algo que se pueda llevar en una mochila? En serio eh capusos)
Y piro a dormir. Aparte mañana Tengo las tres primeras horas, recreo, dos horas libres, recreo, y las dos últimas. Y a entrenar por la tarde. Pinta bien, molt bé.
(¿Alguna idea para hacer algo en las dos horas libres fuera y con algo que se pueda llevar en una mochila? En serio eh capusos)
Mañana el siguiente dorsal
Psp? Dormir? xdd
Es de débiles, sí, pero son las 12.
Un buen sandwich de tomate, queso, huevo, lechuga, jamón, queso... :lengua:
6:49 veré el nuevo cap de Pretty Little Liars y luego a dormir, un día super pesado y triste para mí, que weba :p pero por lo menos PLL me animará jasjasj
Soy Nightmares para los old school! besos
6:49 veré el nuevo cap de Pretty Little Liars y luego a dormir, un día super pesado y triste para mí, que weba :p pero por lo menos PLL me animará jasjasj
Cuentameeeeeeeeee a quien debo zamarrear !! xd MP si necesitas algo jeshu :ojitos:
Yelyah ya te dió hambre o duermes? xd
Un buen sandwich de tomate, queso, huevo, lechuga, jamón, queso... :lengua:
No suelo cenar, y menos esa americanada XDD