¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
F5 pussies.
Se jodieron el foro :C Amaba la barra gigante morada con el logo del foro :C
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Algún androider instaló algo de android en el foro por eso se ve así ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja ya al tiro cuando llegue applevictor lo arregla tranquilos
Soy Nightmares para los old school! besos
F5 pussies.
Y tú con el gorro en tu avatar aún. Seguro que eres de esos que recoge el árbol en mayo.
Algún androider instaló algo de android en el foro por eso se ve así ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja ya al tiro cuando llegue applevictor lo arregla tranquilos
que atrevido
risas locas con tu firma kaseo jajajjjjjjjjj
¿Algún problema, hijo de puta?
Y tú con el gorro en tu avatar aún. Seguro que eres de esos que recoge el árbol en mayo.
puppet on a string
Suena a FAIL (Lo es) pero formatee mi PC y no respaldé mi logo extraguay sin el gorro, tendré que diseñarlo denuevo :C
Exact-o
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A TU PIJA.
Suena a FAIL (Lo es) pero formatee mi PC y no respaldé mi logo extraguay sin el gorro, tendré que diseñarlo denuevo :C
FIAT.
Eso de tu avatar... ¿eres tú, no? Porque lleva algo así como un oso por encima de los hogos
A TU PIJA.
puppet on a string
Eso de tu avatar... ¿eres tú, no? Porque lleva algo así como un oso por encima de los hogos
Definitivamente eres gay. Si no te rindes ante la tía más guapa... nusenuse
He ganado muchas partidas en omgpop que susto
Soy la diva máxima en hover kart battle sry
Soy la diva máxima en hover kart battle sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/habbos/public_html/community/Sources/Subs.php on line 3636
puppet on a string
Wiii *-* un nuevo botón arriba y un mensaje subliminal abajo en la publicidad xddddd
Con este fondo la barra superior queda horrible...
Interesantes anuncios que financian tus sueños
Interesantes anuncios que financian tus sueños