¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por qué? xd y te refieres a los clubes o a los aficionados? es curiosidad que no entendí bien y de buena manera por si acaso Iván y el choloboy nomas ven el americano

Todos los clubes Mexicanos envían el equipo suplente.

Todos los clubes Mexicanos envían el equipo suplente.

No es bueno generalizar ya que América Cruz Azul y Chivas siempre han enviado el equipo fuerte lo que es Tigres Morelia Monterrey y otros más siempre mandan a la basura el torneo pero los 3 primeros que dije no xd y también nosotros los mexicanos nos enojamos con esos clubes por no darle importancia bueno ya me sali mucho de lo que se venia hablando anteriormente pero bueno y gracias Kevin nomas era curiosidad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No es bueno generalizar ya que América Cruz Azul y Chivas siempre han enviado el equipo fuerte lo que es Tigres Morelia Monterrey y otros más siempre mandan a la basura el torneo pero los 3 primeros que dije no xd y también nosotros los mexicanos nos enojamos con esos clubes por no darle importancia bueno ya me sali mucho de lo que se venia hablando anteriormente pero bueno y gracias Kevin nomas era curiosidad

Chupa limón joto :P.

Políticamente irresistible.

Chupa limón joto :P.

Chupa esta cabron

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Cuantas veces se escucha la palabra BILLON en un evento de soccer?

A ver tonto de la polla. Si no se escucha es porque no es necesario. Porque si tú prefieres un billón de dólares invertido en un deporte que en casi cualquier otra cosa...

Resumen: Egghand americano es una mierda.

No importa tranquilo.

Vheissu nunca a jugado fútbol por eso le dice Soccer y esa mierda de deporte se llama Futbol jaja yakis.
Viva el fútbol americano!!!!! Es lo mejor jugar eso ajsasjajsasjja

Que me tiren al suelo :lengua: no mentira

Soy Nightmares para los old school! besos

Viva el fútbol americano!!!!! Es lo mejor jugar eso ajsasjajsasjja

Que me tiren al suelo :lengua: no mentira

Tu al Skype por favor. XD

Vengo, digo que el fútbol americano es una mierda, y me voy.

Quieres una galleta a la salida?

Cuantas veces se escucha la palabra BILLON en un evento de soccer?

Venga ahora es cuando te vienen a decir que eres el anticristo

Jajajaja y recaudan mas bienes en un solo partido que tu equipo favorito jajajaja¿Todo esto para decirnos que te hacen mierda en la cancha?

Epic win

Tu al Skype por favor. XD

No estás conectado xd

Soy Nightmares para los old school! besos

A ver tonto de la polla. Si no se escucha es porque no es necesario. Porque si tú prefieres un billón de dólares invertido en un deporte que en casi cualquier otra cosa...

Resumen: Egghand americano es una mierda.
Patadas de ahogado, si no se escucha es porque pocas veces se genera, eso todo mundo lo sabe, libros de marketing para ud. Y para invertir, pues mejor invierto a un evento que se que me generará mas de 200% en ganancias y que a varios por lapsos largos de tiempo y generare no mas del 25%.

Vheissu nunca a jugado fútbol por eso le dice Soccer y esa mierda de deporte se llama Futbol jaja yakis.

Mucho me has de conocer, de jugar juego desde la primaria, pero nunca me ha llamado la atención meter una bola en una red y que 9 tipos vayan detrás de mi, no se, tu dices que el americano una mierda cuando (supongo) jamas lo has jugado (Ni durarías). Entonces mejor quedarse callado.

Eh, pero no es que el fútbol americano > fútbol de toda la vida, ¿estamos todos locos o qué?

puppet on a string

Mucho me has de conocer, de jugar juego desde la primaria, pero nunca me ha llamado la atención meter una bola en una red y que 9 tipos vayan detrás de mi,

¿Eres tonto? El egghand no me llama la atención porque son nosecuántos tíos chocándose. Es lo que estás diciendo tú. Y la vida tampoco porque es dormir, trabajar y comer.

Mucho me has de conocer, de jugar juego desde la primaria, pero nunca me ha llamado la atención meter una bola en una red y que 9 tipos vayan detrás de mi, no se, tu dices que el americano una mierda cuando (supongo) jamas lo has jugado (Ni durarías). Entonces mejor quedarse callado.

Jaja, eso es no jugar. Si los juegas con mexicanos que no sienten el fútbol pues es normal que le digas soccer.

y si he jugado ese deporte de yankis, y en ese si van como 50 detrás de mi y si me tiran al suelo toca parar 5 minutos para armar algo. 
Pero que joden.

23:06
Leyendo las estupideces de este tema.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Eres tonto? El egghand no me llama la atención porque son nosecuántos tíos chocándose. Es lo que estás diciendo tú. Y la vida tampoco porque es dormir, trabajar y comer.

Me gusta que te respondas solo, a ti no te llama la atención el americano, a mi tampoco el soccer, pero no me pongo a tirar mierda de algo que ni conozco (en tu caso). Así que mejor:

Jaja, eso es no jugar. Si los juegas con mexicanos que no sienten el fútbol pues es normal que le digas soccer.

y si he jugado ese deporte de yankis, y en ese si van como 50 detrás de mi y si me tiran al suelo toca parar 5 minutos para armar algo. 

¿Que no es jugar? Ya te dije yo no juego soccer, no me llama ni la mas mínima atención, te respondí del saber. Y si hablas de jugar profesionalmente, te saliste un poco del tema, que para eso tengo el americano.

Que problema tienes en que le diga SOCCER? No entiendo el porque de la molestia. Y claro, si has jugado... Se nota, con 50 que te tiran al suelo ni te levantas... vamos.

Que problema tienes en que le diga SOCCER?
Oh dios, no, no otra vez. NOOOOOOOOOO.

puppet on a string

Me gusta que te respondas solo, a ti no te llama la atención el americano, a mi tampoco el soccer, pero no me pongo a tirar mierda de algo que ni conozco (en tu caso). Así que mejor:

Tiro mierda a lo que me sale de la polla, si luego vosotros os ofendéis porque os lo tomáis en serio cuando no lo digo así y habláis en serio, pues me pondré serio yo también.

Oh dios, no, no otra vez. NOOOOOOOOOO.
Probleminception.

Tiro mierda a lo que me sale de la polla, si luego vosotros os ofendéis porque os lo tomáis en serio cuando no lo digo así y habláis en serio, pues me pondré serio yo también.

Vale, lo apunto a la lista de cosas que me importan una mierda.

Probleminception.

Vale, lo apunto a la lista de cosas que me importan una mierda.

Me parece correcto.