¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
But there's a side to you that I never knew, never knew, all the things you'd say, they were never true, never true, and the games you'd play, you would always win, always win,
BUT I SET FIRE TO THE RAIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN watched it pour as I touched your face, well, it burned while I cried, Cause I heard it screaming out your name, your namee!!!!!!!!!1
Cris dónde estabas? xd te extrañé
BUT I SET FIRE TO THE RAIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN watched it pour as I touched your face, well, it burned while I cried, Cause I heard it screaming out your name, your namee!!!!!!!!!1
Hola se volvieron todas locas en este post XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Hola diosa!!! :-* xddd
Estuve en méxico, orlando y ahora en miami. We ni vacaciones ehhh!! jajaja ahora el jueves vuelvo.
Hola diosa!!! :-* xddd
Estuve en méxico, orlando y ahora en miami. We ni vacaciones ehhh!! jajaja ahora el jueves vuelvo.
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ tómate uan foto con nitrofire en miami y aprovechan de una :cejas:
Casi la 1 y yo he quedado mañana a las 6:30 para ir a nadar antes de clase, mira que soy gilipollas
Casi la 1 y yo he quedado mañana a las 6:30 para ir a nadar antes de clase, mira que soy gilipollas
Y yo no tengo clase en toda la semana HAHAHAHA
Y yo no tengo clase en toda la semana HAHAHAHA
Yo no debería porque hay gente que está en Londres, pero jueves y viernes a pringar fuu
Jalapelotasssssssssss
7:47pm viendo Another! Se pone demasiado bueno el anime!!!
7:47pm viendo Another! Se pone demasiado bueno el anime!!!
Lo que siento no es traducible.
Tu el escote, yo la mirada. Tú la aventura, yo el aventurero.
El otro Kase-O del floro
Lo que siento no es traducible.
puppet on a string
Kiss me hard before you go... Summertime sadness.. I just wanted you to know, that baby you're the best! x)
I've got that SUMMERTIMEsadneesssssssssss, SUMMERTIMEsadnessssssssssssssssssssssssssssssssssss
I think I'll love you forever like the stars misssss the sun n the morning skies late is better thannever, even if I'm gone I'm gonna drive...
mE gusta mucho summertime sadness, es una de las mejores canciones de ella
(4) Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)
No es la primera vez que se ve esto por aquí. Añado una falta ML a tu historial.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD él si que es el tonto del server!
puppet on a string