¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Excelente articulo, amm dalex me percate de un error, hay 2 imágenes que se repiten, la de la consola con calaveritas, se repite por la que esta mas abajo x)
Políticamente irresistible.
Excelente articulo, amm dalex me percate de un error, hay 2 imágenes que se repiten, la de la consola con calaveritas, se repite por la que esta mas abajo x)
Gracias, el error estaba en el lightbox.
Solucionado... Ya podéis opinar sobre esta versión, en el hilo oficial
Hay otro "Errorsito por ahi" xD
aparte de eso todo bien
Sorry, es que eso se lo pasé yo por Msn, y como por allí no se puede poner links ni hipervínculos, entonces tuve que apartárselo... Y nada más a él se le ocurre publicar algo sin leerlo antes ¬¬..
Excelente artículo
Sorry, es que eso se lo pasé yo por Msn, y como por allí no se puede poner links ni hipervínculos, entonces tuve que apartárselo... Y nada más a él se le ocurre publicar algo sin leerlo antes ¬¬..
Excelente artículo
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Esta versión me pareció demasiado indigente xd. No veo la hora que llegue una gran versión, con grandes y notables cambios en el hotel :S
No, si es que siguen como ahorita... prefieren pocas cosas muy frecuente a muchos no tan frecuentemente ._.
puppet on a string
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
grandes cambios seria que metieran el trax de regreso la jukebox pusieran los furnis wired o como se llamen deq pisas felpu y se prende foko xd amm que mas carros voladores y que ahora por entrar a salas llenas se mire que estas esperando fuera en el pasillo delo hotel lol?
grandes cambios seria que metieran el trax de regreso la jukebox pusieran los furnis wired o como se llamen deq pisas felpu y se prende foko xd amm que mas carros voladores y que ahora por entrar a salas llenas se mire que estas esperando fuera en el pasillo delo hotel lol?
No quiero molestar, pero los habbos calaveras son porque aún NO HAN REALIZADO LA FUSIÓN.
xd
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero molestar, pero los habbos calaveras son porque aún NO HAN REALIZADO LA FUSIÓN.
xd
Sí, eso sale desde que se fusionaron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pesnaba que iban a ir poniendo más novedades... no, si ya llevamos más de la mitad para llegara la nº100 y:
-No hay BattleBall, AquaChof, SnowStorm (¡Que ya no estamos en beta, corcho!)
-No hay trax ni Jukebox (Lo mismo digo ^^)
(Llegué tarde a Habbo y no pude jugar)
-No hay BattleBall, AquaChof, SnowStorm (¡Que ya no estamos en beta, corcho!)
-No hay trax ni Jukebox (Lo mismo digo ^^)
(Llegué tarde a Habbo y no pude jugar)
Se os olvidó mencionar un toque de seguridad que impuso Habbo xD, hizo que las SWF (Archivos flash del client) solo reconocieran a Habbo Hotel y Varoke, dejando bloqueados los RetroServer (Todavía están vivos u.u), es la primera vez en las 55 versiones que ocurre eso, y deberías notificarlo xD...
Gran artículo pero malas novedades... Siguen poniendo mierdas y versiones cada 4 días pero sin cambios que queremos, lo que ahora más queremos serían...
- Los juegos (BB&SS) o nuevos.
- Trax y jukebox (tengo muchas pero a mí esto me importa poco U_u escucho música en mi pc xD)
- Nuevas características para el vip que no sea ropa como bailes (nuevos, que solo son los del hc) :S
- Hacer cola en las salas privadas y verlas (genial si hicieran más concursos de salas así se entretiene uno que no ha entrado)
Entre otras cosas xD
- Los juegos (BB&SS) o nuevos.
- Trax y jukebox (tengo muchas pero a mí esto me importa poco U_u escucho música en mi pc xD)
- Nuevas características para el vip que no sea ropa como bailes (nuevos, que solo son los del hc) :S
- Hacer cola en las salas privadas y verlas (genial si hicieran más concursos de salas así se entretiene uno que no ha entrado)
Entre otras cosas xD
Lo de el esqueleto en los kekos que no activaron su cuenta, está desde la fusión, no desde la versión nueva :chicle:
Aqui hay algo mas de la version:
Nueva imagen despues del registro (Bienvenida) y un nuevo botón que dice, Take a quick poll!!

Vía: Habbid
Nueva imagen despues del registro (Bienvenida) y un nuevo botón que dice, Take a quick poll!!

Vía: HabbidLo de abajo ya sale... Con la encuesta.
Aqui hay algo mas de la version:
Nueva imagen despues del registro (Bienvenida) y un nuevo botón que dice, Take a quick poll!!Vía: Habbid
Lo de la encuesta al desconectarse no vino con la versión 55, eso ya es de hace semanas y Habbid se equivocó.
Lo de los esqueletos no nos referimos de la activación de cuenta en el email, nos referíamos a activar su keko con los demás (AU, SG, UK,etc) luego de la unión de hoteles.
Lo de los esqueletos no nos referimos de la activación de cuenta en el email, nos referíamos a activar su keko con los demás (AU, SG, UK,etc) luego de la unión de hoteles.
¿ El trampolín no lo activarán este verano... ?
Bueno,lo unico destacable de la versión es lo de la ID,pero ya aburre tanta ID xdd.
Espero que cuando acabe el verano porfín hagan una gran versión,como las que han hecho desde que se instaló el BETA: Lo de comandos de perros,el VIP,etc.
Bueno,lo unico destacable de la versión es lo de la ID,pero ya aburre tanta ID xdd.
Espero que cuando acabe el verano porfín hagan una gran versión,como las que han hecho desde que se instaló el BETA: Lo de comandos de perros,el VIP,etc.