¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ahora que ando metido en este tema por motivos "raros" quiero pedir ayuda con referencias y testimonios o reviews de gente que tenga cierta clase de audifonos, es como un tema para ayudar a la gente y orientarse por cual audifono comprar, todo dependiendo de sus necesidades.
Todo este rollo en¡mpezo com hace 1 semana, andaba necesitado de dinero y mis padres no querían darme mas por que lo mal gastaba xD, entonces decidi alquilar un puesto o una tiendo como la quieran llamar en un centro comercial mas o menos pequeño en una zona 100 % comercial, lo alquile y puse una venta de audífonos de todo tipo con la ayuda de el novio de mi prima, el va a USA y trae este tipo de mercancía al por mayor y el caso es que llega barata, ahora quiero pedir un tipo de ayuda y de igual forma poder ayudar yo a ustedes.
Tambien he visto diversos tipos de foro de auriculares o audifonos de ayudas de consejos para comprar un tipo especial de audifonos, por eso cree el tema, para ayudarlos a ustedes, usarios del foro
Bueno, ya tengo mucha mercancia, pero la duda esta vez es sobre unos:
Sennheiser HD 205
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6231658_9868.jpg&v=O
y unos
Sennheiser EH 15o
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=14685448_3710.jpg&v=O
Solo me alcanza el dinero para traer 100 articulos de esots y ya hable con el expendedor y me dice que son 100 de uno o 100 de otro, no se puede 50 ni 50
Alguien tiene referencias de la marca ? mas especificamente de alguno de estos 2 tipos de audifonos
Es el que suene mejor, ya que seria el que los clientes comprarian xD
Gracias
Todo este rollo en¡mpezo com hace 1 semana, andaba necesitado de dinero y mis padres no querían darme mas por que lo mal gastaba xD, entonces decidi alquilar un puesto o una tiendo como la quieran llamar en un centro comercial mas o menos pequeño en una zona 100 % comercial, lo alquile y puse una venta de audífonos de todo tipo con la ayuda de el novio de mi prima, el va a USA y trae este tipo de mercancía al por mayor y el caso es que llega barata, ahora quiero pedir un tipo de ayuda y de igual forma poder ayudar yo a ustedes.
Tambien he visto diversos tipos de foro de auriculares o audifonos de ayudas de consejos para comprar un tipo especial de audifonos, por eso cree el tema, para ayudarlos a ustedes, usarios del foro
Bueno, ya tengo mucha mercancia, pero la duda esta vez es sobre unos:
Sennheiser HD 205
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6231658_9868.jpg&v=O
y unos
Sennheiser EH 15o
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=14685448_3710.jpg&v=O
Solo me alcanza el dinero para traer 100 articulos de esots y ya hable con el expendedor y me dice que son 100 de uno o 100 de otro, no se puede 50 ni 50
Alguien tiene referencias de la marca ? mas especificamente de alguno de estos 2 tipos de audifonos
Es el que suene mejor, ya que seria el que los clientes comprarian xD
Gracias
Mia San Mia
De la serie HD he escuchado varias cosas, yo me quedaria con esos...
De la serie HD he escuchado varias cosas, yo me quedaria con esos...
Y se Sennheiser tienes buenas referencias ?
Mia San Mia
Y se Sennheiser tienes buenas referencias ?
No es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cosa, pero tampoco esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.
No es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cosa, pero tampoco esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.
Es mas bien una gama media, verdad ?
Mas bien me voy por unos Alessandro MS1, esos estarian mejor que los HD205 ?
Mia San Mia
yo tengo uno de esos la verdad me va bantaste bien quedatelos :laugh:
Mmm estás navidades me van a comprar unos cascos pero no tengo ni idea de audio aunque quiero unos que se escuchen bien y fuerte, pero no grave sino con calidad
Mmm estás navidades me van a comprar unos cascos pero no tengo ni idea de audio aunque quiero unos que se escuchen bien y fuerte, pero no grave sino con calidad
- Con que reproductor los vas a usar ?
- En donde los vas a usar mas (casa - calle - bus - etc)
Con esas 2 cosas mas o menos te podemos recomendar algo
Edito: Y cuanto es lo maximo que tu familia te va a dar para comprarlos ?
Mia San Mia