¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo quiero saver si un diseño qe ago para una firma esta bien hecho y si parece lo que quiero que paresca..

Se supone que es fuego denme sus opiniones porfa >.<
PD: Soy nuevo en esto de diseños con photoshop
Eso parece el pelo de Bart Simpson

Eso parece el pelo de Bart Simpson
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algo parece, sólo parece si dices que va ha ser fuego, sino no caigo.. :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo añadirle rojo en la parte interior, ahi se notara que es y te quedara muy chulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recomiendo añadirle rojo en la parte interior, ahi se notara que es y te quedara muy chulo

Rojo arriba y amarillo abajo? asi lo intentare gracias
Parece fuego xd un poco ._. pero ps ponle un poco mas rojito e_é

esta bien pero creo que deberias ponerle mas rojo no? umm ai mucho amarillo solo xD no se es una idea

PD: quien te hizo tu habbo tipo muñekito?? *__* ai esque me encanta xD
Descarga más brushes de fuego yo tengo unos 30 y porque no queria instalar los más que había xd
Edit: Esto es la mierda que me salio ami xd
Yo enseguida he pillado que es fuego sin leerlo.

Para mi no esta nada mal si lo completas un poco

Descarga más brushes de fuego yo tengo unos 30 y porque no queria instalar los más que había xd
Edit: Esto es la mierda que me salio ami xd

Pues a mi me gusta... xD esta simple pero muy bien

esta bien pero creo que deberias ponerle mas rojo no? umm ai mucho amarillo solo xD no se es una idea

PD: quien te hizo tu habbo tipo muñekito?? *__* ai esque me encanta xD

Fue krustyxpayaso

Pues la idea es no hacerlo con brushes si no con los que tengo a la mano