¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al instalar un theme y ponerlo se me vio toda la web en blanco, osea solo con las letras, y al poner de nuevo el por defecto pasa lo mismo aqui una imagen haber si alguien me ayuda :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
son estas razones:

ese tema esta mal hecho

lo instalaste mal

o hay un archivo mal. enrealidad nose pero ami me paso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas,

Posible motivo: esos errores son producidos si no me equivoco por el css del tema, probablemente, el tema que instalaste (si no moviste nada de carpeta) no encuentra los archivos css los cuales hacen que las imágenes, estilo de letras y el tema en general no se vea adecuadamente.

Solución: intentar que el foro esté vinculado perfectamente con sus archivos css.

Un saludo,
:Ball:

Estos Foros SmF da muchos problemas..

el problema es del tema o que lo isntalaste mal, los foros msf no dan iingun problema