¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sale ps ya qe esta esa campaña de cárcel en habbo pues ahi hice una firmilla rápida :B
(No se burlen de los globos de dialogo e-e xd! no sabía qe poner :B)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó muy bien, más bien me encantó  :juju: 9´8/10 porqeu no sé, me gusta me hay algo que no hace que me guste del todo, pero bueno muy buena, sigue así.
Una cosilla has echo abuso de formato xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
9/10... Lo que no me gustan son las letras descentradas
Es senc ¡illa pero me ENCANTO 10/10
Que viva Habbotimes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya decía que me sonaban las manos xD Se puede ver aquí la original.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yeah! habbotimes :B xd! el pixel art me desespera ps :B xd

Owned

En tal caso no sería Pixel art, sería montaje... ¿No?

Y creo que si lo sacaste de Habbotimes, es mejor que lo informes, antes de que te descubran y quedes como un plageador, como sucede actualmente.
yo iba a decir guau! esta genial muy bien hecha .. eso al chico de habbotimes que la hizo
en fin xD a ti pues nada hijo que tan piyao la proxima si vas a exponer tu firma .. por lo menos pon una que hayas hecho tu xDDD
La proxima vez cúrratelo más
Se veria mejor sin el 'Habbos.Es'

Me gustaba,pero la verdad esque ahora como dicen quedcas como un plageador y si lo hubieras dicho peus hubieramos pensado otra cosa... ???

qedo muy linda 

qedo muy linda 
Como se nota que no has leido los comentarios xD!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Ok... ésto me suena al Owned de Felipeeeeeeeeeeesssss... xD

Bueno, ejemmm... es bonita, ya me iba a sorprender hasta que lo ví todo xDD...

Bueno, al menos no te pusiste a insultar como cierto baneado por allí ¬¬...

Bueno, sería bueno que te pongas a practicar con el pixel... no es malo =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya decía que me sonaban las manos xD Se puede ver aquí la original.
wow esa web, se ve bn.

en lo que respecta al tema, ya decia yo que se ve muy bonita para ser "firmilla rapida"

Pff, conrrazón las letras de los diálogos no están del todo en su lugar.
Esta muy bueno, me encanto el com se ve oscuro de fondo esta genial de verdad

Esta muy bueno, me encanto el com se ve oscuro de fondo esta genial de verdad

Que viva Habbotimes.