¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba aburrido e hice esto...
Ultimamente me estoy aficcionando a hacer imagenes de habbo con foto real atrás (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 Esta peerfecta lo unico que no me cuadro es la cabeza es más grande que el cuerpo...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

9/10 Esta peerfecta lo unico que no me cuadro es la cabeza es más grande que el cuerpo...

Lo hice así, ese es mi estilo.
Me gusta hacerlos mas cabezones :juju:

Pasandote una nube* XDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es genial, qué ojos :0

¿Qué trae en la mano?

La corbata que llevo en mi look, aunque en el imager no sale blanca...
(Invalid img)

Genial como siempre nasho, me encantó.

awww esa cabeza esta de lo mas cuchi XD!

Te ha quedado excelente! 10/10
Excelente, en una sola palabra.
Lo que no me gustó fue la gran cara que le diseñaste y las pienas están como que muy gruesas, sin detallarle los dedos.
8/10
Está ¡Ge-nial!

Una cosita... Aunque sé que quisiste darle el efecto de tener la corbata en la mano, parece que fuera un caramelo navideño, o algo así.. xD

De resto nada, perfecto.
Me gusto aunque se ve un poco rara la mano derecha (la derecha del muñeco)
9/10
Naxete haces de esos muñecos cabezones si los haces hazme a Minyc

A mi me gustó muchísimo xD, me gustan los pixel-art con cabeza (<- chiste malo xD)
Pues eso, te quedó muy bién :), su mano derecha supongo que se estaria rascando o algo xDD

XDD esta buenisima, me mata la carita del keko

Me gusta ademas de ser original,los ojos son una obra de arte  :laugh:

Esa imgaen que has elegido de fondo la has escogido de maravilla.

Me gusta... :p me àrece gracioso...
Off: No eras coor de diseñadores?
11/10
Ya me gustaria a mi hacer cosas de estas  :chicle: