¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero venezuela les ganara el 10 de agosto ..  :chicle:

Y Argentina a Venezuela en la Copa América ..  :chicle:

Y Argentina a Venezuela en la Copa América ..   :chicle:

Si es que se enfrentan antes de argentina contra brasil... :chicle:

Y Argentina a Venezuela en la Copa América ..   :chicle:

Esta en veremos  :chicle:
David, en el 2009 no hubo centroamericanos. Y allí no puedes medir el nivel de las selecciones porque siempre los países llevan a las juveniles (e incluso las reservas de las juveniles) ya que todos están entrenando en sus clubes normales.

Y Argentina a Venezuela en la Copa América ..  :chicle:

Ja, ja, ja. Esperemos a ver, pero no adelantemos resultados.

Osea, JLE dice que os ganaron en la Copa America, y simoleans que ganaréis a Argentina, ¿y le dices a JLE que no adelante resultados?

Por Dios xddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no adelanto, es mi presentimiento. Y encima le sumo el último partido que jugaron Argentina y Venezuela...

Argentina 4 - Venezuela 0

Te quiero :l: xDD
No estaban los jugadores de ahorita xDD

¿Que tal si esperamos que llegue la copa america? y es verdad si es q no tocan con brasil antes

Osea, JLE dice que os ganaron en la Copa America, y simoleans que ganaréis a Argentina, ¿y le dices a JLE que no adelante resultados?

Por Dios xddddddddddddddddd

? paso de ésto.

No, no adelanto, es mi presentimiento. Y encima le sumo el último partido que jugaron Argentina y Venezuela...

Argentina 4 - Venezuela 0

Te quiero :l: xDD

Ok... Nos ganaron y por goleada, no tengo qué defender. Pero si quieres que ponga en ridículo a mi selección y piensan que diré que Venezuela es un asco porque nos ganó Argentina, estás equivocado... amo a mi selección tal y como es.

Como dice Simoleans, no es el mismo equipo y no es el mismo juego... Venezuela ha estado trabajando mucho con su fútbol, y pues no diré nada más hasta que juguemos con Argentina en la Copa América.
Cruz azul de Mexico esta jugando contra san Francisco, en el estadio de cruz azul...
Univ de chile Vs Chivas .. Semi final Gana el chivas !
¿Pero Chivas no estaba jugando la Libertadores?
A ese partido se refiere xd 
si pero como no hay temas de eso lo postee aqui Algo semejante XD
Peeeeeeeero, ¿qué es la Concacaf liga de campeones? ._.
Pues aprovecho el tema, que las chivas ganan 1 a 0

Cruz azul de Mexico esta jugando contra san Francisco, en el estadio de cruz azul...

Amigo ya nos sabemos las historia del cruz azul, pasa a una final y la pierde no por algo le pusieron
'subcampeonisimo'xddd

Pues aprovecho el tema, que las chivas ganan 1 a 0

Ganaron, o van ganando?
ojala ganen para que minimo dejen el nombre de mexico en alto!
Ganara el chivas ya veran es mas .. mañana juega madrid y america
Misterio, van ganando, acaban de hacer el 2 a 0, faltan 35 minutos...
Toronto FC (Canada) 2-2 (Honduras) Motagua Queda fuera el motagua por los goles de visitante y por el gol en contra del partido anterior...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chivas a la final , Golearon al equipo panameño xD