¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso! Nuevos furnis y etiquetas para la home. Os dejo el link:
http://www.puhekupla.com/palsta.php

EXCLUSIVAA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos trabajando en ello, en nada tenéis el articulo pero...

Que te da a suponer que hay etiquetas para la home?
me dareis puntos HabboS por la informacion?

jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me dareis puntos HabboS por la informacion?

jiji

Uhm... no, porque yo llevo más de media hora trabajando en el articulo...

además, este post quedará obsoleto cuando se publique el articulo, ya que se creará uno "oficial"
Ufff... lo haces todo por el interes? La verdad es que esta bien, pero te los dan siempre que lo crean necesario

Ok te publicaste el tema ia borre el que yo había puesto xD

Creo que en habbo trabajan cada vez más rapido no??? acaban de sacar los furnis "Tiki" y ahora estos... Creo que Habbo es mejor cada día jejejeje

Ufff... lo haces todo por el interes? La verdad es que esta bien, pero te los dan siempre que lo crean necesario

No, no lo hago por interés, solo preguntaba! Mal pensado =(

Nooooooooo, claroo *sarcasmo*

A parte de ser un aporte malisimo queres puntos?

Pero por favoooor.

Nooooooooo, claroo *sarcasmo*

A parte de ser un aporte malisimo queres puntos?

Pero por favoooor.
Se ve que quieres probar los banns xD

La mitad de los que nombran no hay imágenes, a lo mejor hay que esperar a una actualización de las DCRs

EDITO: Haber si sacan un furni sobre España

Lo de sunny son pósters, que los hay en la sala de Armitxe