¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenisimo me encanta la de los lentes y la de la guitarra *-*

LAS AME
Ojala las regalen porque estas estan guapas:$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q xulas de donde lo sakaste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron o.o , espero que se puedan conseguir facilmente
Con la herramienta de Physlet de las badges es facil
Pones el code y ya esta, aparecen

wow esta ntremendas eh!

Ya las vi hace un rato. Ahora se publicarán las placas en la web junto a otras de otros hoteles. Me encantan todas *-* ojalá  que las den por algún concurso algo fácil y no por 20 grupos xD

Wao que bien ojala que yo tubiera esas placa en el Hotel xD

A ame  :cz:
Son hermosas, ojala las entregen todas
Alomejor es como lo de capri-sun, que te viene un codigo dentro de la bolsa de Cheetos para canjear por la placa XD

osa que el evento sigue XD
a mi me gusta la de la guitarra
klolo ojala, anda que no me comeria bolsas de cheetos

Me encantaron, quisiera tener esas xd

cual es la herrmaienta de phystel para ver las palcas como tu dices¿¿? las encontre con la herrmaienta de physlet que herramienta?P

Ojala entreguen todas ya muchas veces pasa que no entregan todas :l
Me gustan todas, alomejor dan a elegir una
Creo que será de coger codigos de las bolsas Cheetos y depende del código te toca una placa u otra xd. Como Capri-Sun como bien dijo kloco.

PD: Me como 2 bolsas de Cheetos al dia ahora,como salgan codigos engordaré 3 kilos en una semana ajaja.

cual es la herrmaienta de phystel para ver las palcas como tu dices¿¿? las encontre con la herrmaienta de physlet que herramienta?P

Minyc la herramienta es:

http://initsogar.es/physlet/binfo.php

Pones el codigo en este caso la última es ES115.
Para encontrar nuevas placas, yo cada dia pongo ES116, si existe la posteo, y al dia siguiente busco la ES117 si no esta pues es que no la han subido, asi busco placas nuevas.

PD: En un dia pueden subir más de una, hoy subieron 10
Lo entiendes no?