Fuimos dignos anfitriones de esta mañana emblemas diecinueve nuevo para el Inglés Habbo, suizos, españoles y suecos, además de los seis ya se encuentran para el hotel de la localidad, para el Club de Lectura.
El emblema de la Habbo Suiza se está refiriendo al año octavo del hotel, que se celebra el próximo domingo. Véalo:
El emblema se refiere a la Habbo Inglés se desconoce hasta el momento. No sabemos en qué año se pretende. Véalo:
Además de ellos, otro diez nuevas insignias fueron acogidos por los españoles del hotel los servidores de Sulake. Todos están destinados a la campaña Cheetos que tiene lugar en el hotel. Hora de salida:
Siete más nuevos emblemas fueron recibidos por el Habbo sueca, una campaña para también desconocido hasta ahora, compruebe que:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Fuente? Es que, se nota a leguas que el texto de este tema está traducido con Google Traductor :chicle:
Estos últimos días, Habbo ha estado 'perezoso' en cuanto a alojamientos y movimientos de información, y hoy, las novedades de placas llegaron y estallaron de un tirón. Todas están muy bien diseñadas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Jakjsakjkajk como se nota que lo has cogido de otra web fan y lo has metido al google y lo has pegado :roto2: :roto2:. Pon la fuente o puede ser una falta. En cuanto a las placas, como no hubo nada esta semana, yo creo que se lo dejaron para la versión y esto, porque las placas están...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻