¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Oye paco, que haceis colgado en el baño?
- Pues no sé manolo, he visto la crema dental y me dijo "colgate".
Que chulo
Eres clavado xdd solo que con el pelo mas largo.
Y si te lo tomas a mal, eres idiota, Sheldon Cooper es mi Chuck Norris.
Yo llevo el pelo largo? Si lo llevo muy corto...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
XDDDDDDDDDDDDD
ACABO DE VER LA FOTO!!! VICTOR ES TAAAAAAAAAAAAAAN SHELDON COOPER XDDD AHI, SIN EXPRESION ALGUNA, CON CARA DE ROTO2, LOS BRAZOS SIMPLEMENTE ECHADOS, FLACO COMO UN PALILLO Y FRIKI DE LA PC!!!
BAZZINGA! :uhh:
Políticamente irresistible.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Joe que foto mas rara, normalmente cuando dicen vamos ha hacer una foto pues te pegas a la otra persona no? XD vosotros salis separados y en plan " que corra el aire "
Ais victor, se cree que le vamos a atracar o percular xDDDDDDDDDD
- Oye paco, que haceis colgado en el baño?
- Pues no sé manolo, he visto la crema dental y me dijo "colgate".
Joe, cada vez que le digo a alguien que soy gallego salta el típico chiste. Que en gallego es CÓLGATE, esdrújula. 'Colgate' en galicia lo usamos con los argentinos ya que es nuestro 'cólgate' pero pasando de esdrújula a llana.
Joe, cada vez que le digo a alguien que soy gallego salta el típico chiste. Que en gallego es CÓLGATE, esdrújula. 'Colgate' en galicia lo usamos con los argentinos ya que es nuestro 'cólgate' pero pasando de esdrújula a llana.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me lo imagino, han de haber millones de cabrones como yo xdd
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Los hay.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Cabrones hay. Como tú... no.
¿Soy yo o los brazos de Savio son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy flaquitos? xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJA SAVIO YA NO TIENES POR QUÉ EXCUSARTE, RECONOCELO: ERES TO CANIJO JJAJAJAJAA.
XDDDDDDDDDDDDD
ACABO DE VER LA FOTO!!! VICTOR ES TAAAAAAAAAAAAAAN SHELDON COOPER XDDD AHI, SIN EXPRESION ALGUNA, CON CARA DE ROTO2, LOS BRAZOS SIMPLEMENTE ECHADOS, FLACO COMO UN PALILLO Y FRIKI DE LA PC!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Lo primero me lo habéis quitado de las manos. Lo segundo, joder, físicamente es igual xD
Por eso te amo
Nuestro amor es por nuestros avatares, creo que no hay nada más, exSuarsenaguer.
Respeto a la quedada, pues como gallegos sólo estoy yo, o eso creo, pues a no ser que haya una 'microquedada' conmigo mismo...
Nuestro amor es por nuestros avatares, creo que no hay nada más, exSuarsenaguer.
Respeto a la quedada, pues como gallegos sólo estoy yo, o eso creo, pues a no ser que haya una 'microquedada' conmigo mismo...
¿forever alone?
--
Claro lso que viven cerca de la capital fácilmente pueden quedar, pero yo por vivir como a 1323324234234 kilómetros de distancia, en fin aíslate hijo de puta XD
Antes todo esto era campo...
Alguien de conce que quiera hace runa macro con migo nos vamos a la disco y bacilamos hasta abajo
Alguien de conce que quiera hace runa macro con migo nos vamos a la disco y bacilamos hasta abajo
Una Macrokedada en republica dominicana VAMOS!
Una Macrokedada en republica dominicana VAMOS!
Ehm.. Ernesto es de Rep. Dominicana... Y si quedas con él? xd
Una macrokedada de una persona hoy en mi casa, quien se apunta? Yo voy...
En la cocina o en tu cuarto? Me avisas, que no pase como la otra vez, que estaba yo en el patio y tú en el frente.
Kedada YA en Maracaibo.
Kedada YA en Maracaibo.
puppet on a string