¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gallegos, gallegos anywhere.
¿Algún galleguito por ahí?
Nuestro amor es por nuestros avatares, creo que no hay nada más, exSuarsenaguer.
Respeto a la quedada, pues como gallegos sólo estoy yo, o eso creo, pues a no ser que haya una 'microquedada' conmigo mismo...
D: a mi no me cuentas xDD
Yo si soy gallego.
Porcierto, los españoles que hacen chistes de gallegos se están insultando a ellos mismos, los gallegos es la palabra que ese refieren los argentinos a españoles, asi que no me vengais diciendo D: no me digas o ORLY? xd
Porcierto, que foto mas bonita, fíjate en sus caras, son tan reales xD
Que se haga en madrid para eso es la capital :jumm:
Si nos pagas tú el transporte, por mi encantado.
Vale venid andando y os pago lo que es el agua que toméis en el camino ;D
Si nos pagas tú el transporte, por mi encantado.
Vale venid andando y os pago lo que es el agua que toméis en el camino ;D
¿El agua que nos tomemos en el camino es el transporte?
Por si acaso, aclaro: con quedada en Valencia me refiero a la gente de Valencia, porque si tiene que trasladarse todo el foro para quedar, va a ser que no, por eso se hacen varias quedadas en varios sitios.
Es que Savio, tienes muy finos los brazos y las piernas.
:uhh: :jumm: :uhh: :jumm: :uhh:
Hey, miren salí 3 veces en los quotes de Sabio. VAMOS UNA KDD EN REp.dom
Eso es que eres la persona que más Owneds se ha llevado. Felicidades.
Igual eres cani, asi que a los cani no se los toma en cuenta...
¿Desde cuando los canis llevan polos de Calvin Klein? :%:
¿Desde cuando los canis llevan polos de Calvin Klein? :%:
Desde que sos cani ya que ahora sos el nuevo rey de los canis, por lo tanto ahora todos los canis llevaran polos de Canis Klein
porfavor agregadme a skipe los usuarion que sean de madrid mola.habbo es mi usuario :uhh:
Ah, ¿que cuando le llamabáis cani vostros no le estabáis llamando canijo? Ah, pues aprovecho yo...
ENANO.
ENANO.
Josep, Hoose juntemonos... :chicle:
Políticamente irresistible.
Freshos cuando quieras, aunque sinceramente sigo siendo algo dependiente y no diré 'Hey mami ahí me juntaré con amigo de la PC, sí sí, de Habbos'. Nos podemos juntar en algún cine o algo así si quieres. Pero no eras de Santiago? Yo estoy en la capital xD
Vivasssss losssssss sevillanosssssssssss y vivassss lasssss sssss de ssssevilla.
Viva calvin klein, viva SPRINFIELG.
Viva calvin klein, viva SPRINFIELG.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
De Ballester, GBA a unos minutitos de capital..
Es un toque pasando San Martín no? Yo vivo en Loma Hermosa (LH peola gil), nunca fuí para allá la verdad xd
Es un toque pasando San Martín no? Yo vivo en Loma Hermosa (LH peola gil), nunca fuí para allá la verdad xd
Si re cerquita jaja, y nunca fuiste..
Si re cerquita jaja, y nunca fuiste..
Jaja, yo no conozco nada xd por que yo voy mas para el lado de Caseros, Villa Bosch, Ramos Mejía etc etc. Para el otro lado conozco San Martín nomás. Daría juntarnos
D: a mi no me cuentas xDD
Yo si soy gallego.
Porcierto, los españoles que hacen chistes de gallegos se están insultando a ellos mismos, los gallegos es la palabra que ese refieren los argentinos a españoles, asi que no me vengais diciendo D: no me digas o ORLY? xd
Porcierto, que foto mas bonita, fíjate en sus caras, son tan reales xD
¡UN GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
*Hacer pantallazo para el recuerdo*
Lo que temo es un:
- Hola
- Hola
- ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú?
- Bien
- Bueno... em... ¿de qué hablamos?
- Pues no sé... Bueno, me voy a marisquear (?).
Y lo que yo temo... *esperad tiro el teclado por la ventana*